SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Inovado, Tema WordPress para Negocios

Inovado, Tema WordPress para NegociosSi estás buscando un tema WordPress responsivo, potente, multipropósito, tenemos una opción: Inovado. Seguramente se ajustará a cualquier tipo de sitio web: noticias, negocios, portafolios, venta de productos, etc. El tema está lleno de opciones a personalizar para que se ajuste a nuestros requerimientos. También dispone de unos gráficos de alta calidad.

Inovado es un tema premium que representa a una potente herramienta para los negocios. El paquete del tema incluye el plugin Revolution Slider, ilimitados colores, iconos premium, más de 500 fuentes de Google, una gran cantidad de shortcodes, diseños de páginas pre configuradas y mucho más.

El tema incluye soporte para localización, sólo necesitamos traducir y guardar el archivo de traducción del lenguaje deseado. También tiene una excelente base para el SEO, nos ayudará a conseguir unos mejores rankings en los motores de búsqueda. Su instalación es muy simple, incluye diferentes diseños de páginas pre configuradas, también una fantástica documentación, vídeo tutoriales y archivos de ejemplo.

La función de gráficos ofrece imágenes increíbles en casi cualquier dispositivo. Tenemos ilimitados colores a elegir, incluye una herramienta para hacer fácil la selección de colores. El tema Inovado puede ser personalizado de acuerdo al diseño de nuestro negocio en unos pocos minutos. Su personalización también incluye la posibilidad de habilitar y deshabilitar cada elemento de nuestras páginas.

Más Información & Descarga | Precio: $45