MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

Karma, Tema WordPress para Empresas

Karma, Tema WordPress para EmpresasEl Sistema de Gestión de Contenidos WordPress tiene un amplísimo campo de aplicación. Los negocios online tienen muchísimas ofertas de opciones de temas para elegir y utilizar en sus blogs, para todos los rubros. Aquí te presento Karma, un tema WordPress que nos ofrece una vista limpia, moderna y elegante. Un toque de formalidad y seriedad para presentar nuestra empresa.

Karma es un tema muy moderno, con un marco inteligente avanzado. Contiene un nuevo slider, el CU3ER v1 3D, que produce efectos en tres dimensiones en las imágenes. A pesar de sus novedades, puede ser utilizado tanto por expertos como por principiantes.

El tema WordPress está listo para ser utilizado internacionalmente, con traducciones, incluyendo archivos .mo y .po. Su panel de administración es muy potente, teniendo muchas opciones de configuración a nuestro alcance. Contamos con un total de 20 variaciones de color, que podemos combinar entre ellas para una alta personalización. Son 20 plantillas únicas incluidas.

Está optimizado para SEO, con código de HTML 5. Viene con botones para compartir los contenidos en redes sociales y una gran cantidad de sidebars. Otra opción muy interesante es su “Logo Builder”, una herramienta para diseñar e incluir el logo de nuestra empresa. También una herramienta para confeccionar nuestro formulario de contacto.

Para hacerlo más completo aún, Karma incluye un set de vídeos para instrucción y entrenamiento sobre su uso, son más de 18. También contenido XML de demostración para una rápida configuración. Todo esto acompañado de un muy buen servicio de soporte.

Más Información & Descarga | Precio: $55