AYUDA WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CREAR Y MEJORAR TU PÁGINA WEB

CONTÁCTAME

LinkAssistant, herramienta para aumentar la popularidad de tu web

Una de las claves en el trabajo de SEO de toda web es conseguir enlaces entrantes de alta calidad. Los motores de búsqueda posicionarán mejor cuantos más enlaces encuentren hacia una página. Este es un trabajo tedioso y muchas veces difícil, pueden necesitarse cientos o miles de enlaces para obtener un buen posicionamiento. LinkAssistant es una herramienta de software que puede simplificarnos el trabajo.

Hay dos factores claves en la obtención de enlaces o “linkbuilding”: el número de enlaces y la calidad de cada uno de ellos. LinkAssistant nos ayuda con ambas cosas. Encontrarás un gran número de sitios con un alto PageRank donde insertar un enlace de calidad. Nos muestra la información de contacto de muchos de estos sitios y nos facilita el envío de peticiones. La herramienta también favorece la comunicación para el intercambio de enlaces con otros sitios. Nos asegura la permanencia de los obtenidos monitoreándolos de forma periódica y también estudiando su calidad.

LinkAssistant monitorea nuestro posicionamiento de forma periódica en varios motores de búsqueda diferentes, por lo cual podemos ver el resultado de nuestro trabajo cada cierto tiempo. Cada 12 minutos estará buscando en varios buscadores, con lo que los resultados podremos verlos rápidamente. Además previene errores humanos de nuestra parte, ayudándonos a no infringir en políticas de funcionamiento de varios motores de búsqueda, que puedan resultar en sanciones a nuestra web.

La herramienta es muy sencilla de utilizar, con una interfaz gráfica amigable e intuitiva que simplifica el trabajo aún para usuarios principiantes o inexpertos. LinkAssistant está actualizándose constantemente, lanzando nuevas versiones de su software, ya que el algoritmo de funcionamiento de los diferentes motores de búsqueda cambia y evoluciona periódicamente. Monitorea el funcionamiento de cada uno de ellos modificando así sus algoritmos para desarrollar sus nuevas versiones.