SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

LinksAlpha ¿Qué es?

La necesidad de redifundir tus contenidos es cada día más imperiosa, y aunque haya un líder indiscutible de las redes sociales, el mundo no es estático, y cada día cambian las condiciones del juego en ese mundillo, por lo que conviene estar preparado para llegar a la mayor cantidad de gente que sea posible, en TODOS los escenarios existentes.

Con LinksAlpha ocurre algo sorprendente: en cuanto uno comienza a usarla, puede notar que estos muchachos juegan rudo apenas empieza el juego, porque para registrarte como usuario, forzosamente debes hacerlo con las credenciales de alguna de las redes sociales a las que perteneces (o pertenece tu cliente), asegurándose el obtener información fidedigna desde la primera jugada.

Pese a que algunas personas puedan opinar que es demasiada información para alguien a quien no conoces, en cuanto entras al sitio puedes notar que estás tratando con profesionales, y que valió la pena resignar un poco de información (puedes registrarte con las credenciales de la red que menos utilices o la que contenga poca o ninguna información personal, para no dar demasiado de ti), a cambio de atisbar en la trastienda y asegurarte de que lo que hay allí es lo que realmente necesitas.

Y lo que hay es realmente impresionante: quizá parezca una exageración, pero hay que ver para creer, porque simplemente el sitio de marras contiene todo lo que puede necesitar un Webmaster que planea publicar periódicamente en redes sociales, más una serie de extras, como filtros de categorías y metatags, por poner un ejemplo. Hasta allí todo gratis.

¿Quieres más? Corre por tu cuenta, aunque el precio es más que razonable, pues la actualización tiene un costo de apenas cinco dólares al mes por elevar de 5 a 200 el número de redes sociales a las que tendrás acceso, así como elevar de 5 a 10 el número de sitios Web desde los que publicarás. Además podrás elevar de 5 a 100 el número de keywords de búsqueda que puedes añadir a tu cuenta de News Feeds.

Una maravilla, pero con un costo adicional, que vale la pena pagar, tanto si manejas un solo sitio como si administras varios.

Luego de usar esta herramienta, Dlvr.it luce como desfasada de las verdaderas necesidades del usuario, y MUY atrás en la carrera, pese a que su posición en el Rank de Alexa sea notablemente mejor, con cerca de 50 mil puestos por encima. Decide tú con cuál te quedas.