MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

LiveNinja, mercado de personas que prestan un servicio

Quienes trabajan con negocios en Internet utilizan variadas estrategias para transmitir al público las calidades de su producto y la firme moral con la que su empresa lleva adelante sus actividades. El poder contarle a la gente acerca de nuestros servicios es una oportunidad que buscamos por todos los medios. Aquí vamos a presentarte otra un tanto diferente, que puede ser muy eficiente, ya que se trata de persona a persona: LiveNinja.

Se trata de un sitio de vídeo chat que permite al público acceder directa y personalmente a diferentes servicios, tratando en vivo con personas expertas en algún campo. Es un mercado de personas de todo el mundo, o “ninjas”, con quienes se chatea directamente y prestan un servicio.

Se pueden ver los servicios por categorías, como salud y ejercicios, música y educación, consejería personal, etc. Cualquier persona puede registrarse como ninja, no se cobra por inscripción ni se exigen ningún tipo de credenciales. El sitio se queda con una comisión del 20% de las ganancias de nuestros servicios cuando alguien nos contrata. El dinero puede cobrarse a través de PayPal.

Cada ninja diseña su perfil, con información acerca de sí mismo y los servicios que presta. Cada vez que es contratado, es evaluado por el cliente, que le deja una calificación. Cuando obtiene dos calificaciones negativas, el staff de LiveNinja realiza una investigación acerca de sus capacidades para brindar el servicio que promociona.

El público puede contactarse con agentes que lo orientan sobre los posibles ninjas a referirse por los servicios que necesita. A su vez los ninjas pueden estar disponibles para un chat gratuito antes de ser contratados y cobrar por sus servicios. Se puede también agendar encuentros con los ninjas, que se realizan a través de vídeo chat.

Los requerimientos para utilizar la plataforma son sencillos. Corre con los navegadores Firefox y Chrome, no Internet Explorer. Para los chat necesitamos Adobe Flash instalado en nuestro ordenador.