SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

LayerSlider WP, Plugin WordPress para Imágenes

LayerSlider WP, Plugin WordPress para ImágenesTe presento un plugin WordPress muy interesante para sitios web responsivos y con galería de imágenes, el LayerSlider WP. Se trata de un plugin que puede utilizarse desde pantallas táctiles y de un modo totalmente responsivo, ideal para exhibir imágenes a través de dispositivos móviles. Es altamente personalizable y cuenta con un panel de administración muy completo, repleto de opciones para conseguir que el slider se ajuste a nuestras preferencias y necesidades.

Con LayerSlider WP tenemos 5 modos diferentes de presentar nuestro slider. Las imágenes, texto, vídeos y otros contenidos son redimensionados, reorganizados y reorientados según el dispositivo que utiliza cada usuario. Las galerías pueden utilizarse para exhibir imágenes, imágenes con texto, contenidos, vídeos y combinaciones de los anteriores. Tenemos además una gran cantidad de animaciones disponibles para agregar a las transiciones: esfumado, movimientos, etc. Se puede controlar la navegación de diferentes formas.

Tenemos un editor del tipo WYSIWYG (what you see is what you get – lo que ves es lo que obtienes), del tipo visual, lo que lo hace muy sencillo e intuitivo para su uso. Con él podemos previsualizar, podemos modificar y probar nuestros sliders antes de activarlos. Las galerías tienen muchas opciones como la reproducción automática de vídeos, pausado automático al posar el puntero sobre ellos, vistas en miniatura, repetición automática en bucle, se puede agregar un logo, enlazar hacia otra URL, etc. Además se puede agregar una gran variedad de contenido HTML como los del tipo flash.