DISEÑO Y DESARROLLO WEB CON WORDPRESS

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Majestic SEO, una completa herramienta para el estudio de BackLinks

Majestic SEO ofrece una gran base de datos de enlaces de páginas de Internet. Provee una gran y variada información acerca de cómo las páginas web están entrelazadas entre sí. Tiene una gran variedad de datos e índices que son actualizados periódicamente durante todos los días. Según sus estadísticas han analizado desde su aparición en el año 2006, más de 360 mil millones de sitios web y más de 3,6 billones de URLs.

Hay un plan de registro gratuito mediante el cual Majestic SEO provee algunos reportes de los sitios que se siguen. También un resumen completo del Site Explorer para cualquier sitio. Para los abonados las opciones se acrecientan.

Site Explorer

El Site Explorer de Majestic SEO permite explorar un dominio o URL con gran detalle y profundidad. Hay opciones de suscribirse como usuario de Plata, Oro o Platino obteniendo acceso a todas las prestaciones de la herramienta.

Historial de Backlink

La herramienta de historial de Backlink te permite determinar el número de enlaces entrantes, que son buscados por el robot web para un determinado dominio. Los usuarios registrados pueden utilizar esta herramienta hasta con 5 dominios de forma simultánea.

Bulk Backlink Checker

El Bulk Backlink Checker es una herramienta que intenta ahorrar tiempo cuando lo único que se quiere es un conteo de backlinks para varios dominios. Con sólo ingresar los dominios a investigar, devuelve el conteo de enlaces externos entrantes.

Neighbourhood Checker

El Neighbourhood Checker analiza los servidores que atienden pedidos de un gran número de dominios a través de una única dirección IP. Una forma de conocer un sitio web es conocer sus vecinos, o sea los sitios hospedados en la misma dirección IP.

Otras de las herramientas en la cartera de Majestic SEO son el Clique Hunter – encuentra los “cliques” que enlazan a una lista de dominios -, Comparator – compara estadísticas hasta entre 5 dominios -, Majestic Million – un listado del millón de dominios más importante de Internet-, entre otros.