MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

Los 7 mejores temas WordPress para fotógrafos

En WordPress tenemos temas y plantillas para todos los gustos y necesidades. La gran comunidad de usuarios y desarrolladores hacen que constantemente estén apareciendo nuevos y actualizándose muchos ya en el mercado. Hoy te voy a presentar los que a mi parecer son los 7 mejores temas para un nicho específico, la fotografía.

Vídeo con los mejores temas WordPress para fotógrafos

1. Lens

Con el tema Lens obtendremos lo principal que debemos esperar de un sitio de fotografía, una clara y nítida exposición de las imágenes. En su página de inicio encontraremos una gran área para ellas, acompañadas de un menú vertical a la izquierda.

Incluye varios tipos de galerías para la exhibición, también portafolios (de ancho completo, clásico, etc.), perfil del fotógrafo, zona de contacto y otras opciones más.

2. Expression

En Expression también privilegia la exhibición, pudiendo mostrar una gran cantidad de imágenes en su pantalla de inicio. Agrega un botón de “Mostrar más”, para no cargar demasiadas de una misma vez y enlentecer el sitio.

También tenemos un menú con opciones para galerías, sliders, testimonios, blog, zona de contacto, datos del fotógrafo o estudio, perfiles sociales, etc.

3. Invictus

Mejores temas WordPress para fotógrafosInvictus tiene una presentación muy original que incluye una galería de imágenes al pie de página, con la cual podemos seleccionar una que será exhibida como fondo de pantalla, en un gran tamaño.

Ofrece una gran variedad de portafolios distintos, de ancho completo, con galerías, animaciones; también distintos formatos de páginas, zona de contacto, novedades, y más.

4. Photolio

Photolio nos permite mostrar en la página de inicio una gran imagen o también un vídeo. Esto abarca la mayor parte de la pantalla. Luego están los botones sociales y un pequeño menú. También tenemos dos pequeños botones a los lados para controlar la transición de la exhibición.

En el menú tenemos zona de contacto, diferentes páginas, portafolios de distintos tipos (clásico, con animaciones y transiciones, etc.), zona de blog, etc.

5. Photolux

Photolux también nos presenta una gran galería en la página de inicio, en la cual podemos hacer clic en cualquier imagen para ampliarla y ver información de ella. Además están los iconos sociales y un menú con varias opciones.

Hay distintos diseños páginas, combinaciones de colores, zona de contacto, blog, diferentes diseños de página y también galerías.

6. Fluxus

En la página de inicio de Fluxus tenemos una imagen en ancho de pantalla completo, que además incluye transiciones para ir pasando a otras. En el pie de página podemos tener un menú y los botones de perfiles sociales.

Incluye distintos tipos de páginas y portafolios, zona de contacto con mapa o imagen. Este tema ofrece muchas opciones para configurar y personalizar.

7. Skylab

Si bien Skylab posee características similares a los demás temas, probablemente encontremos su diseño más limpio en comparación a los otros. También encontramos una galería en la página de inicio, que al pasar nuestro puntero sobre las imágenes podemos obtener más opciones.

Tenemos perfiles sociales, categorías, tipos de página diferentes, zona de contacto, estilos y combinaciones de colores, varias galerías, portafolios varios, etc.