MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

Los 7 mejores temas WordPress para restaurantes

Continuando con las entregas de temas WordPress para nichos específicos del mercado, hoy te traigo mis 7 sugerencias más importantes para la temática de restaurantes.

Vídeo con los mejores temas WordPress para restaurantes

1. LemonChili

LemonChili nos ofrece un menú principal vertical, donde podemos ubicar ítems como platos, bebidas, eventos, galerías, equipo, noticias, otras características del local, formulario de contacto. También cuenta con botones sociales y un útil cuadro de búsqueda.

Además ofrece un banner animado donde podemos exhibir imágenes, junto a él nuestro menú, horario de atención, promociones, eventos próximos, noticias del restaurante, ubicación, etc. Se puede personalizar la combinación de colores, tipo de letra y otras opciones.

2. JustShop

En la página de inicio de JustShop encontramos un panel animado, con transiciones que podemos configurar. Debajo podremos tener 3 apartados, con una imagen y su descripción, que haciendo clic en ellos nos permitirá ingresar.

También tiene cuadros de texto con información acerca del local y su equipo. Más abajo otras imágenes con más información, posiblemente para exhibir nuestros platos. Al pie tenemos botones sociales, horarios, información de contacto, etc. El tema incluye distintas galerías para mostrar en imágenes nuestro menú.

3. Delicieux

Mejores temas WordPress para restaurantesDelicieux destaca por su diseño formal y elegante, pero además en su página principal encontramos en la parte superior un logo, información de contacto, botones sociales y una calificación (puede tratarse de una organización o la valoración de los clientes).

Sobre una imagen amplia tenemos un menú con diferentes páginas, galerías de fotos, zona de reservas, ofertas especiales. También sección con recomendaciones, horarios, perfil del chef, premios o reconocimientos recibidos, etc.

4. Linguini

El tema Linguini también privilegia la exhibición del logo, la información de contacto y los botones sociales en la parte superior de su página de inicio. Además de una gran galería con transiciones para ir exhibiendo diferentes imágenes, tenemos un primer menú.

Más abajo otra sección para incluir nuestros platos, reservas, bebidas, eventos próximos, etc. Otra área para las novedades, también para mostrar tweets y otras. Hay muchas opciones para configurar y personaliza.

5. Bistro

En la página principal del tema Bistro encontramos en la parte superior un logotipo, una zona con información de contacto y horarios, un botón para reservas y los iconos sociales. Luego una zona de menú con varias categorías y un gran slider donde van pasando diferentes imágenes.

Más abajo otros apartados para el equipo, menú, eventos, reservas, mensaje del chef, vídeos, etc. También muchas opciones para personalizar.

6. White Rock

El White Rock es un tema muy fino y elegante, que a pesar de su sencillez causa una gran impresión. Tenemos el logotipo y un menú muy delicado con una simple animación. Debajo, una gran imagen que puede ir cambiando.

Abajo una zona para otros apartados como información del lugar, reservas, menú, sugerencias y demás.

7. Bordeaux

La parte superior del Bordeaux muestra un comentario de un cliente como primer cosa. Luego un menú y justo debajo de él, un slider de buen tamaño con animación de imágenes.

Por debajo encontramos varios apartados para destacar ciertos aspectos de nuestra cocina, sugerencias, menús, etc. Hay una sidebar con varios campos para personalizar sus contenidos.