SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Media Grid, Plugin WordPress para Portafolios

Media Grid, Plugin WordPress para PortafoliosSi estás buscando un portafolios para exhibir contenidos en WordPress, que tenga un diseño responsivo, que se adapte y optimice a todo dispositivo desde donde se vea, el Media Grid es una opción a tener en cuenta. Una herramienta sencilla para crear portafolios adaptables a cualquier situación y optimizados para dispositivos móviles. Además viene con una gran cantidad de opciones para configurar y personalizarlo según nuestras preferencias.

Uno de los atractivos de los portfolios del Media Grid es la posibilidad de exhibir claramente las características e información de los contenidos. Podemos crear opciones ilimitadas para cada tipo de artículo o contenido que estemos exhibiendo, utilizando de forma independiente para cada uno los necesarios según el caso.

Desde su editor tenemos una vista previa de lo que vamos creando. Cada opción que definimos se visualiza, de manera que su manejo es muy visual y sencillo. Todas las dimensiones de nuestro portafolio son configurables y contamos con una grilla para facilitarnos la tarea y poder organizarnos mejor.

Otra de las grandes ventajas del Media Grid es su gran posibilidad de personalización en cuanto a combinaciones de colores y estilos que ofrece. Todo lo que sea colores, formas, márgenes, bordes, sombras, puede configurarse a nuestro gusto.

A pesar de su gran abanico de posibilidades, no es un plugin complejo ni difícil de utilizar. Contamos con un buen servicio de apoyo y soporte, así como una serie de vídeo tutoriales disponibles sin costo para orientarnos en cada etapa de la elaboración de nuestros portafolios.

Más Información & Descarga | Precio: $16