SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

MyMail, Plugin WordPress para Newsletters

MyMail, Plugin WordPress para NewslettersUna de las mejores estrategias de marketing a través de la web es el email. Podemos conseguir fácilmente una lista de dirección donde enviar nuestros mensajes o newsletters y sin ningún coste a una gran cantidad de clientes. Si tenemos un sitio con WordPress, MyMail es un plugin que nos permitirá hacer esta función de un modo realmente sencillo. Además, podemos hacer un seguimiento de los mensajes enviados y con esto conseguimos importante información acerca de lo que hizo la gente después de recibirlos.

MyMail permite hacer un seguimiento de los mails que fueron abiertos, pero también en los que hicieron click, el ratio de baja de suscriptores, lo que permite hacer un completo seguimiento de los clientes. El plugin también nos da información por país y ciudad. Ofrece la posibilidad del auto responder para dar la bienvenida a los nuevos suscriptores y ofrecer nuevas promociones por ejemplo, programar nuestras campañas por lo que los clientes reciben nuestra información a la mejor hora para ellos, permite compartirlo a través de los medios sociales, etc. Hay un número ilimitado de formularios de suscripción a implementar. Contamos con widgets en los sidebars y formularios de soporte.

Los newsletters son realmente fáciles de crear y totalmente personalizables. El editor trabaja como cualquier contenido de WordPress. Podemos dar un diseño elegante a los mensajes a través del panel de opciones de MyMail, donde hay más de 20 fondos a elegir o podemos subir nuestros propios fondos.

Más Información & Descarga | Precio: $49