MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

5 Modelos de Negocios para vender nuestros Servicios

Sabemos que Internet es un fantástico medio para darnos a conocer y promocionar nuestro negocio. La audiencia y alcance de ella es rotundamente superior a cualquier otro medio que podamos imaginar. Al mismo tiempo también la competencia y la oferta es igualmente grande. Por ello si queremos llegar a potenciales clientes a través de la web es recomendable tener una estrategia, un modelo a seguir, que aumente nuestras posibilidades de éxito.

Los boletines electrónicos

Son muy populares y aceptados los boletines de noticias donde ofrecemos novedades y promociones acerca de nuestro negocio, generalmente por correo electrónico. Ellos son una gran herramienta.

Hay que tener en cuenta otra posibilidad que quizás te sorprenda y estos son los “Boletines de Pago”. Dale algo al público por lo que tengan que pagar y eso le sumará un valor extra a su información. Un sitio de educación podría ofrecer algunos materiales o textos, un sitio de programas y aplicaciones cierto software, por ejemplo.

Consultoría

Nuestra experiencia y aprendizaje desarrollado a lo largo del tiempo que llevamos en el negocio es también un bien en sí mismo. Esto puede también ofrecerse como producto a través de consultorías.

eBooks

Puedes aprovechar tus conocimientos también para dejarlos registrados con la publicación de un libro. En cuanto a la web, los libros electrónicos están creciendo en adeptos, como así también la utilización de los lectores electrónicos. Publica y vende tus conocimientos.

Webinars

Los seminarios a través de la web se han vuelto también muy populares y existen varias herramientas para implementarlos. Encuentra e invita a interesados en tu sabiduría y consejos acerca del negocio y realiza un evento como éste. También podrás, por supuesto, cobrar por tus servicios y darte a conocer. En caso de haber implementado también la idea del libro electrónico, puedes incorporarlo también en el seminario.

Cursos Online

Esta es otra estrategia para vender tu experiencia y saber. Hay muchas aplicaciones que implementan cursos a través de la web. Desarrolla tus clases con diversidad de contenidos (imágenes, texto, sonido, vídeo) y súbelos online.