DISEÑO Y DESARROLLO WEB CON WORDPRESS

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Nimble, tema WordPress para negocios

Esta es una buena opción para todo tipo de negocios, un tema WordPress que además de ser atractivo y robusto, posee un balance entre estilo y funcionalidad. Tiene una elegante combinación de colores y muchos componentes que harán resaltar nuestro negocio. Pertenece a la cartera de ElegantThemes, un proveedor que goza de buen prestigio en el mercado.

Vídeo sobre el tema WordPress Nimble

Un vistazo general al Nimble

Al llegar a un sitio con el Nimble veremos su logotipo en la parte superior junto con el menú principal. Debajo hay un gran banner donde exhibir un anuncio importante y un slider de pantalla completa que incluye transiciones animadas y botones para controlarlas.

Luego vemos varias secciones para contenidos, donde podrían ir nuestras últimas publicaciones o los servicios que brindamos, cada una con un botón para leer su contenido completo. Hay además diferentes espacios para otras informaciones o testimonios de clientes, cada una de ellas con un color diferente para diferenciarlas. Puede haber tablas de precios y un footer con varias zonas de widgets y contenidos.

Otras páginas del Nimble

  • Acerca de: una página para describir nuestra empresa, quiénes somos y qué hacemos. Además de texto podemos incluir imágenes, vídeos, etc. Hay una sidebar derecha que podemos modificar según nuestra preferencia.
  • Zona de blog: su diseño es un poco diferente al tradicional de la mayoría de los sitios. Propone una gran imagen destacada, con una notificación de la cantidad de comentarios que tiene la entrada y un breve resumen de la misma junto al botón de “Leer más” que nos lleva a la publicación en cuestión.
  • Localización: para incluir la dirección y ubicación de nuestro negocio.
  • Otras plantillas de páginas: formulario de contacto muy personalizable, página de ancho completo, portafolios de diferentes tipos para exhibir nuestros productos o servicios, mapa del sitio, galería de imágenes, buscador avanzado y simple, página de login y una gran variedad de shortcodes para agregar (botones, pestañas, sliders, botones sociales, información de autor, etc.).

Configuración desde WordPress

NimbleYendo ahora a nuestro Escritorio y luego de instalar el tema (debemos descargarlo previamente de la web del proveedor), vamos a configurarlo. Nos aparecerá un menú propio mediante el cual accedemos a un ePanel.

Allí configuraremos cosas como:

  • Logotipo, favicon.
  • Color del tema (naranja, azul, verde, gris, rojo).
  • Cantidad de entradas a mostrar en las diferentes páginas.
  • Diseño de las entradas (fecha, comentarios, autor, etc.).
  • Gestionar las publicidades del sitio (propias o de terceros).
  • Definir colores en texto, enlaces, títulos, etc.
  • Opciones de SEO como palabras clave, meta etiquetas, descripción de páginas y otros.
  • Añadir códigos de otros servicios como el de Google Analytics.

Sección de documentación

El tema incluye una buena documentación para poder conocer todas las opciones del tema y también la solución frente a posibles inconvenientes que surjan. Si esto no es suficiente, el desarrollador ofrece un buen servicio de soporte y una comunidad de usuarios donde poder encontrar más información o contactar especialistas.

Más Información & Descarga | Precio: $69