AYUDA WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CREAR Y MEJORAR TU PÁGINA WEB

CONTÁCTAME

One Touch, Tema WordPress Multifuncional

One Touch, Tema WordPress MultifuncionalAquí tenemos un tema WordPress muy flexible y multifuncional, el One Touch. Este tema se adapta a casi cualquier tipo de sitio web y al mismo tiempo es muy rápido, fácil de usar y ligero. Sus estilos están incluidos en una plantilla para WooCommerce, por lo que también es adaptable para negocios online y tiendas. Trae algunos shortcodes, plantillas de páginas y otras opciones que nos dan un control completo sobre él. Hay características potentes a personalizar lo que nos permite que el tema se adapte a nuestras necesidades.

Una de las características más populares del tema One Touch y su interface estilo Metro es el color de los cuadrados con el texto y el icono. El tema incluye un generador por lo que los cuadros pueden ser personalizados con un simple editor en tan sólo unos pocos segundos. El panel de opción nos ofrece un amplio rango de opciones sin la necesidad de implementar ninguna línea de código. Podemos habilitar y deshabilitar casi cualquier característica, ajustar nuestro diseño, definir los colores, elegir la fuente del texto, fondo, crear y personalizar bloques, incluir tablas de precio y más.

El tema One Touch tiene un estilo minimalista, es elegante y también se adapta a dispositivos móviles, por lo que el tema es responsivo. Las visitas disfrutarán de la misma experiencia, todas las características, independientemente de su dispositivo. Hay 3 tipos de diseños: clásico, corporativo y revista. Cada uno de ellos tiene 2 variaciones en el sub menú. One Touch incluye 3 plugins premium en su paquete: el Slider Revolution, LayerSlider WP y Visual Composer.

Más Información & Descarga | Precio: $55