SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Beneficios de tener una página web si eres fotógrafo

En la actualidad es importante para toda empresa contar con un sitio web corporativo. Se trata de una cuestión de imagen y marca, más allá de la complejidad o sofisticación del sitio, el marketing nos dice que debemos tener una web propia. Así sea un sitio de unas pocas páginas de información básica, tu trabajo de fotógrafo necesita de un sitio web.

Además de esto, verás que hay otros beneficios adicionales:

La presencia en la red

Como decíamos, el contar con un sitio, aunque sea pequeño, te asegurará estar presente en Internet, con lo cual otras personas podrán encontrarte a través de ella. Hoy en día, la gente se habituó a buscar por la red, más allá de horarios, días y localización. ¡Nada más frustrante para el usuario que buscarte en Google y no encontrar nada!

Una imagen profesional y formal

Como consecuencia de esto, el no contar con un sitio corporativo, da una sensación de estar desactualizado, fuera de tiempo y descuidado. Es como no tener una tarjeta de presentación, se da una imagen de informalidad e improvisación.

Transmitir confianza

Tus clientes podrán conocerte más a ti y a tu trabajo a través de tu sitio, ver tus obras, tu experiencia y tu estilo. Todo eso genera una mayor confianza que se puede traducir en mejores resultados en tu primer encuentro con el cliente.

La disponibilidad

Esta es una de las grandes virtudes de la Internet, no tiene horarios, está disponible las 24 horas de los 365 días del año. El público podrá conocerte en cualquier momento, cuando le de la gana o lo necesite.

La promoción

La Internet es una vía de publicitar tu trabajo, los sitios web cuentan con contenidos multimedia que te permitirán utilizar las estrategias de marketing más variadas que quieras instrumentar. Si tienes un nuevo trabajo o servicio que estés ofreciendo, tu página es el medio perfecto para darlo a conocer.

Detalles e información

Algunas veces puede resultar difícil poder dar toda la información relacionada a tu trabajo en una entrevista o a través de un anuncio. Sin embargo, tu sitio web puede contener todos los detalles que quieras dar a conocer y quien quiera o tenga el tiempo de leerlos, podrá hacerlo.

Una buena comunicación

Los sitios web abren una nueva posibilidad de comunicación con el público. No sólo a través de mensajes personales, sino que también están los comentarios a tus publicaciones, los botones sociales como el “Me gusta” o un “Retweet”, el compartir tus contenidos en sus cuentas de redes sociales, etc.

Información actualizada

Cada vez que ofrezcas promociones, cambien tus tarifas, agregues nuevos servicios, tengas trabajos recientes para exhibir, será muy sencillo de subirlos a tu web. Además podrás hacerlo en forma rápida y sin costos extra, por lo que el mantener tu perfil actualizado no será problema alguno.

Costos bajos

Si bien el implementar tu sitio web puede significar una pequeña inversión inicial, verás que a la larga representará un ahorro en tus costos. La clave está en el bajo presupuesto que necesitarás para actualizar tu sitio una vez que esté en línea. Definitivamente será más económico que otros medios de publicidad.