SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Parallax Pro, tema WordPress para blogs

He aquí otra entrega sobre diferentes temas WordPress para nuestros sitios. Hoy te traigo el Parallax Pro, uno especialmente pensado para blogs clásicos. Se trata de un diseño sencillo, claro, con un orden visual que hará cómoda la lectura por parte de los visitantes y hará de nuestras publicaciones el centro del sitio. Pertenece a la cartera de StudioPress, un proveedor destacado y confiable. Todos sus temas funcionan en conjunto con su framework Genesis, un tema padre que ofrece varias ventajas.

Vídeo sobre el tema WordPress Parallax Pro

Visualización del Parallax Pro

Una primera ventaja del tema es su diseño responsivo, que lo hace tener una óptima visualización en todo dispositivo, tanto ordenadores como tabletas o teléfonos. El diseño de página se ajusta a las características de cada pantalla, haciéndolo de navegación amigable para todo visitante.

En su página de inicio tenemos una bienvenida donde podemos tener un mensaje o una imagen. También un menú principal donde ver las diferentes categorías de nuestro blog. Luego, más abajo, una zona de más información, quizá también una tabla de precios si es que ofrecemos algún tipo de producto o servicio, botones sociales y de nuevo las categorías que disponemos.

Diseños de página

Parallax ProPodemos tener diferentes estilos de página con el Parallax Pro:

  • Un diseño clásico con el cuerpo principal a la izquierda y una sidebar a la derecha donde insertar diferentes widgets.
  • A la inversa, sidebar a la izquierda y cuerpo principal a la derecha.
  • Cuerpo de ancho completo, sin sidebar.

Tipos de página

El tema incluye distintos tipos de página ya listas para utilizar que son de uso muy común, como ser:

  • Página de autor, donde contar un poco de nosotros, quiénes somos, notas biográficas, sus artículos, etc.
  • Página de blog, estilo tradicional para publicar nuestros artículos, también con el autor y espacio para comentarios.
  • Página de categorías.
  • Página de aterrizaje (útil en ventas cuando queremos centrar la atención en una única cosa).
  • Página de contacto, con un formulario sencillo creado con el plugin Gravity Forms (el cual también te recomiendo que utilices).

Configuración del plugin

Vamos ahora a nuestro Escritorio de WordPress para configurar varios ítems del Parallax Pro. Para ello debemos tenerlo instalado previamente, no sin antes haber instalado el Genesis Framework. Una vez hecho esto vamos al menú “Apariencia” y “Temas”.

Allí encontraremos varias configuraciones, entre las cuales están:

  • La cabecera, donde podemos incluir un logotipo, un texto, etc.
  • Combinación de colores prediseñadas: azul, verde, rosa, naranja y rojo.
  • Zona de widgets, con varias opciones y zonas donde incluirlos. La cabecera por ejemplo, es siempre visible aunque nos deslicemos hacia abajo, por lo que será un lugar muy destacado.

Todas estas configuraciones pueden también hacerse a través del menú de “Personalizar”, donde encontraremos las mismas características que mencionamos antes. Por otra parte dentro del menú de Genesis encontramos otras opciones adicionales como las actualizaciones automáticas, feeds, diseños de página, moderación de comentarios, código de Google Analytics y algunas otras más.

Más Información & Descarga | Precio: $99.95