MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

PayPerPost, punto de encuentro entre empresas y redactores

Mientras las empresas continúan haciendo crecer sus actividades y negocios en la web, también va en aumento su necesidad de desarrollar una mayor cantidad de contenidos de calidad acerca de ellos. Esto lleva consigo el aumento de una tarea que mucha gente realiza a través de Internet, la del blogger o redactor de contenidos. Aquí les presentamos un sitio que actúa como punto de encuentro entre las empresas que necesitan promocionar su web y los redactores que se dedican a esto: PayPerPost.

Se trata de una plataforma donde las empresas pueden encontrar y contratar redactores que promocionen su actividad y sus productos. PayPerPost cuenta con un gran banco de bloggers de todo el mundo del cual elegir. Se pueden realizar ofertas, negociar acuerdos y posteriormente aprobar los trabajos realizados.

Por el lado de los redactores de contenidos, PayPerPost ofrece una bolsa de trabajo donde las empresas publican sus ofertas. Los bloggers pueden elegir los trabajos y empresas que más les interesen y también negociar su pago, haciendo acuerdos con los empleadores.

A diferencia de otros sitios de trabajo freelance o teletrabajo, no se trata aquí de redactar contenidos en general. PayPerPost está específicamente pensado para las publicaciones que promuevan, publiciten los negocios y sus productos en sitios externos a la empresa. De esta manera las empresas tienen control sobre el trabajo realizado pues tienen el derecho de aprobar las publicaciones antes de pagarlas.

Los redactores publican sus posts en blogs que ellos mismos poseen o se encargan de gestionar. Ellos eligen las empresas de su interés y los tipos de publicaciones que realizarán. Al registrarse los redactores especifican cuál es su blog y las empresas podrán estudiarlo antes de acordar el trabajo ayudándose de datos estadísticos que se ofrecen, categorías, idiomas y también país de origen. Una vez realizadas y aprobadas las publicaciones se realiza el pago estipulado por medio de PayPal.