SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

PopUp Domination, para aumentar tu cantidad de suscriptores

Todos los que tienen un blog o ciertos tipos de páginas están interesados en tener asiduos lectores y visitantes que lleguen en busca de sus contenidos. Los suscriptores son un tipo de visita especialmente buscada, ya que son personas que con frecuencia visitan el sitio. Son visitas más constantes frente a otras ocasionales que puedan llegar. Por tanto el ofrecer un método de registro donde quienes lleguen puedan suscribirse es una herramienta muy útil. Una novedosa en este terreno es el PopUp Domination.

Se trata de un plugin que abre una ventana emergente con un formulario cuando alguien entra a nuestra página ofreciendo el registro para la suscripción. Su instalación y configuración es muy sencilla, pudiendo utilizarse sin problemas en las plataformas más populares como WordPress.

PopUp Domination ofrece varios temas con diferentes diseños para los formularios, atractivos y pensados para un variado público objetivo. Además todos los temas pueden configurarse, adaptándolos a nuestros diseños. Hay opción de incluir nuestras imágenes y otras más.

Otra función interesante del PopUp Domination es la posibilidad de tener algunas estadísticas. Nos ofrece la cantidad de visitantes que ven el pop up, cuánto tiempo pasan en él y cuántos se registran con él. También se pueden utilizar varios pop ups diferentes para las distintas páginas de nuestro blog, personalizando cada una de ellas por separado. Esto nos puede ayudar a encontrar el diseño más óptimo para nuestros visitantes, estudiando cuál nos da un mejor resultado.

Se pueden adquirir otras funcionalidades adicionales como más temas, un plugin con barra lateral para utilizar cuando el pop up se deshabilita y hasta un tutorial con sugerencias para una optimización de la herramienta.

El PopUp Domination está tan convencido de sus buenos resultados que nos asegura cierta cantidad de registros al utilizarlo. Si no llegamos a esa cifra nos devolverá nuestro dinero a través de su garantía de satisfacción del producto.