MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

Plantillas WordPress para Inmobiliarias

Aquí puedes ver una selección de las mejores plantillas WordPress para inmobiliarias, todas estas plantillas cuentan con un completo panel de administración y un atractivo diseño. Además de otras funcionalidades que se pueden añadir fácilmente a través de plugins, que las convierten en las más destacadas del sector.

wpCasa

wpCasa cuenta con un potente FrameWork que te permitirá gestionar los inmuebles de un modo sencillo y rápido. Además tiene 3 temas WordPress a elegir y diversos plugins para añadirle a tu sitio web otras funcionalidades.

Más Información & Descarga | Precio: 69€

Mejores temas WordPress para inmobiliarias

HomeQuest

HomeQuest es un tema WordPress especialmente diseñado para agencias inmobiliarias, destinado a convertir los usuarios en clientes y ganar credibilidad en el mercado.

Más Información & Descarga | Precio: $99

Mejores temas WordPress para inmobiliarias

ElegantEstate

ElegantEstate convierte tu blog WordPress en un completo portal inmobiliario. Además ayuda a incrementar las ventas estableciendo una presencia en línea elegante y profesional.

Más Información & Descarga | Precio: $69

Mejores temas WordPress para inmobiliarias

AgentPress

AgentPress te ayudará a construir un portal inmobiliario, con un diseño intuitivo y diversas funcionalidades como anuncios. Tiene 5 estilos de color y numerosos apartados que pueden ser personalizados.

Más Información & Descarga | Precio: $99.95

Mejores temas WordPress para inmobiliarias

Real Homes

Real Homes es un tema WordPress diseñado para sitios web relacionados con el alquiler y venta de inmuebles. Tiene un atractivo diseño que está acompañado de muchas funcionalidades como su búsqueda avanzada, widgets personalizados, etc.

Más Información & Descarga | Precio: $55

Mejores temas WordPress para inmobiliarias

WP Estate

WP Estate es un completo tema WordPress para inmobiliarias. Este tema está listo para ser traducido a diferentes idiomas, cuenta con un slider muy atractivo, es completamente responsivo, tiene Google Maps integrado, permite personalizar el diseño, etc.

Más Información & Descarga | Precio: $45

Mejores temas WordPress para inmobiliarias