SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Pretty Link, Plugin WordPress para gestionar enlaces

Pretty LinkUna de las grandes ventajas de utilizar la plataforma WordPress es la cantidad de herramientas que se desarrollan para ella. Aquí te presento una especial para el trabajo con los enlaces que contiene nuestro sitio. Todo lo que necesitemos hacer con nuestros enlaces como acortarlos, encubrirlos, redirigirlos, compartirlos, monitorearlos, etc., todo puede hacerse con Pretty Link.

Es un plugin que puede utilizarse para automatizar muchas tareas respectivas a nuestros enlaces. Nos permite optimizar nuestro sitio mediante evaluaciones y estudiar los resultados de nuestras campañas de afiliados en tan solo minutos a través de los enlaces. Todas las tareas de gestión sobre nuestros enlaces son arduas y muchas veces podemos terminar encargándoselas a terceros. Con Pretty Link se nos hace este trabajo más simple pudiéndolo hacer nosotros mismos y a nuestro total gusto.

Una de las tareas más importantes es la de compartir nuestros enlaces en varios sitios: redes sociales, blogs, afiliados, etc. Con Pretty Link podemos gestionarlos a todos ellos desde nuestro panel de administración de WordPress. Tendremos un control completo de cómo se ven y son redireccionados.

También podremos agruparlos, ordenarlos, buscar y seguir los clics que se les realizan. Nos permite saber cómo están respondiendo nuestros enlaces en tiempo real. Pensemos en el trabajo que tenemos por delante una vez que publicamos contenido nuevo y queremos ubicar enlaces hacia él por varios sitios. Con Pretty Link podemos automatizar esta tarea para varias páginas, de manera que una vez que publicamos el contenido nuevo, el trabajo de construir los enlaces se hace por sí solo.

Otra opción interesante es la de ayudarnos a añadir enlaces relevantes a nuestros posts de forma automática. Al crear nuestros enlaces es posible especificar las palabras clave con las que queremos que aparezcan. Pretty Link analiza el contenido de nuestro sitio y remplaza las palabras clave con enlaces.

Más Información & Descarga | Precio: Gratis