SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Cómo promocionar tus productos sin molestar a tu audiencia

Seguramente hemos leído varias veces acerca de técnicas de publicidad y venta de nuestros productos. A todos nos gustaría saber cómo vender más, pero podemos caer por nuestros esfuerzos en un aburrimiento o saturación del público. Así que veamos algunas posibilidades cuidando no saturar con nuestra promoción.

Reseñas de clientes, expertos y propias sobre nuestros productos

Algo sencillo es publicar una pequeña reseña de nuestro producto. Hay varios blogs ajenos donde se pueden realizar publicaciones de productos que estén relacionados con su temática. Por supuesto, el contar con un blog propio ayuda mucho en este aspecto.

En una línea parecida podemos alojar en nuestro propio blog artículos o reseñas de otros. Esto es especialmente útil cuando quien escribe es un cliente satisfecho o una persona reconocida como entendido del rubro. No hay mejor publicidad que una recomendación.

Enfoque de las publicaciones

En cuanto a las publicaciones siempre serán más atractivas si resultan útiles para el público. No es lo mismo redactar algo que simplemente promocione nuestro producto, que un artículo que ayuda al lector respecto a un tema en concreto valiéndose de nuestro producto. Es como publicar algo que hable de una marca de pintura o consejos para pintar mejor (con nuestra pintura). En este sentido son muy populares los artículos del tipo “¿Cómo hacer para…?” o “10 consejos para…”.

Entrevistas y testimonios

También se puede realizar un trabajo de investigación acerca de las bondades de nuestro producto pero entrevistando a diferentes personas. El que otros den sus testimonios acerca de cómo nuestro producto cubrió una necesidad satisfactoriamente es buena publicidad.

Regalos o descuentos

Una táctica muy popular es ofrecer algún regalo o descuento como atractivo. Esto es bueno intercalarlo con la promoción de nuestro producto. Si ofrecemos algo gratis y a la vez promocionamos nuestro producto (que debe pagarse) es evidente qué va a elegir la gente.