MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

Quform, Plugin WordPress para Formularios

Quform, Plugin WordPress para FormulariosCuando en nuestro sitio de WordPress necesitamos incluir algún tipo de formulario o plantilla, generalmente nos enfrentamos a dos opciones: aventurarnos al desarrollo de un código que lo implemente o utilizar una herramienta sencilla que nos de lo que necesitamos. Si quieres optar por la segunda opción dale un vistazo al Quform, un plugin que nos permite construir de manera fácil y rápida una gran variedad de formularios, desde algo simple como uno de contacto hasta otros más complejos como el de una reserva.

El Quform nos permite implementar nuestros formularios arrastrando diversos componentes y soltándolos donde queramos. Es una herramienta muy visual e intuitiva de utilizar. La cantidad de opciones es tan grande que tiene dos modalidades de operación: usuario básico y avanzado. En todas ellas podremos desarrollar nuestros formularios sin necesidad de conocer absolutamente nada de HTML o PHP. Desde su panel de administrador iremos viendo el progreso del formulario que estamos desarrollando. Luego éste podrá ser completado a través de correo electrónico y en la misma página, podremos agregar el Google Calendar si necesitamos fechas, exportar información de Excel y OpenOffice, definir opciones que mostrarán/ocultarán otros campos, incluir archivos adjuntos, enviar respuestas automáticas a quienes lo completen, incluir filtros en cada campo, importar o exportar otros formularios de diferentes sitios, etc.

En cuanto a la estética, colores, tipos de letra, tamaños, etc.; las opciones son también muy amplias. Incluso podemos utilizar su editor para modificar las prediseñadas e implementar las nuestras propias.

Más Información & Descarga | Precio: $25