SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Qué es OptimizePress y cómo te ayudará a mejorar tu negocio online

Todas las personas que tenemos un negocio online queremos vender nuestros productos/servicios, aunque muchas veces no resulta nada sencillo.

Por este motivo te traigo una excelente herramienta llamada OptimizePress que te permitirá mejorar tu negocio online, tanto en número de suscriptores como de ventas.

Qué es OptimizePress

Qué es OptimizePressOptimizePress es una poderosa herramienta que cuenta con un conjunto de tecnologías integradas que te ayudarán a mejorar las conversiones de tu sitio web. Esta herramienta viene tanto en forma de plantilla como de plugin WordPress.

¿Su principal inconveniente? No es gratuita. Por supuesto, esto no debería ser un obstáculo si realmente tienes interés en vender tus productos/servicios con técnicas sumamente utilizadas hoy en día, que por cierto han probado ser muy efectivas en la mayoría de los casos.

Al contrario que otras herramientas similares, esta tiene el aliciente adicional de que no deberás pagar cada mes por sus servicios, sino que realizarás un pago único de 97 dólares para empuñar el software y manejarlo a tu antojo.

Principales características

He aquí algunas características de OptimizePress que sin duda deberías conocer antes de invertir un céntimo en esta herramienta:

  1. Este software está hecho para profesionales del marketing, que no tienen ni idea de lo que significa echar mano de PHP o lidiar con base de datos MySQL, etc.
  2. Con OptimizePress puedes crear páginas de aterrizaje con una alta conversión, crear páginas de venta, entregar capacitación gratuita o cursos con barras de progreso, crear páginas de registro para webinars, portales de membresía, etc.
  3. Permite construir y modificar las páginas en tiempo real con el sistema LiveEditor.
  4. Todas las páginas que crees con OptimizePress contarán con un diseño responsivo, es decir, adaptará su diseño en función al dispositivo desde el que acceda cada usuario.
  5. Como te comenté anteriormente OptimizePress viene tanto en forma de plantilla como de plugin, por lo que en caso que ya cuentes con una plantilla instalas el plugin y listo.
  6. Cuenta con más de 30 plantillas para elegir, una vez elijas la plantilla que más se adapte a lo que buscas podrás personalizarla fácilmente.
  7. Permite añadir más de 40 funcionalidades a las páginas, cada una con diferentes estilos y opciones. Algunos de estos elementos son títulos, botones de compra, bloques de testimonios, barras de progreso, cuenta atrás…

Conclusiones

A lo largo de los años se han desarrollado muchos estudios sobre el impacto del lanzamiento de nuevos productos; fruto de ello, se descubrió que una buena campaña puede arrojar muchísimas ganancias en poco tiempo, si de dan los pasos adecuados, con lo cual se verifica una vez más el viejo dicho que dice “quien golpea primero, golpea dos veces”.

Uno de esos pasos adecuados es la carta de ventas, que debe utilizar la sicología social para a atraer la atención. La sicología social no viene incluida 😉 , así que deberás ingeniártelas para utilizar el software y aprender trucos útiles para explotar adecuadamente lo que viene en este magnífico producto.

¿Utilizas OptimizePress en tu negocio online?