MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

Radian6, plataforma de monitoreo para Social Media

El trabajo de marketing en los medios sociales es mucho más que otra herramienta de publicidad para los negocios a través de Internet. Es una oportunidad para acercarnos más al público, para entender sus necesidades, su forma de pensar, sus preferencias y poder diseñar un mejor producto. Existen varias herramientas que nos ayudan en algunos aspectos del social media marketing, aquí te presentamos una muy completa: Radian6.

Se trata de una herramienta que posibilitará a nuestra empresa acoplarse socialmente, entrar en contacto directo con los consumidores. A través de la escucha, el rastreo, monitoreo y sus estrategias de contacto con el público, Radian6 nos ayudará a diseñar una mejor estrategia de marketing social personalizada para nuestro nicho de mercado. Nos aportará muchos consejos, sugerencias y hasta entrenamiento para nuestro personal.

Radian6 desarrolló una plataforma de monitoreo y acercamiento al público que nos permitirá estar al tanto de las conversaciones importantes dentro de nuestro rubro en tiempo real. Gracias a ello podremos participar e involucrarnos en esas discusiones mientras están sucediendo, nos mantendremos actualizados e informados y podremos diseñar mejores estrategias de ventas para nuestra empresa.

Con el marketing social nuestra interacción con los clientes se ve potenciada como nunca antes. Radian6 nos ayuda a adaptar nuestros contenidos y publicaciones basándose en lo que la gente está diciendo. Si estamos al tanto de lo que sucede podremos llegar al público de manera más efectiva.

Radian6 nos aconsejará en todo lo relacionado a nuestra estrategia de social media marketing: la frecuencia de nuestras publicaciones, cómo manejar un comentario negativo, a quiénes contactar, diseñar un perfil adecuado para nuestro público objetivo, etc. Radian6 incluye un completísimo set de herramientas que incluyen datos muy diversos, tablas y gráficas, diferentes tipos de análisis, aplicaciones para móviles, asistencia personalizada, foro de usuarios, información general del mundo de los negocios por Internet, etc.