SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Razones por las cuales no te siguen en Twitter

El conseguir seguidores para tu cuenta de Twitter no es tarea fácil. Muchas veces, y a pesar de nuestros esfuerzos, podemos notar que son pocos – o nadie – quienes se interesan en nuestras publicaciones. Probablemente estemos cometiendo algunos errores u omitiendo acciones importantes para atraer seguidores.

Algo para comenzar es dar la imagen que somos seres humanos y personas como los demás. Esto no sólo es referente a nuestras publicaciones, sino también literalmente en nuestra imagen de avatar. Es bueno tener una foto nuestra, con nuestro rostro y que muestre algo de cómo somos.

La gente sigue a quienes les parecen interesantes o divertidos. Estos datos que buscan a simple vista están en tu biografía, lista o página web. Es algo que te describe.

El no tener publicaciones es uno de los errores más grandes. ¿Por qué te seguiría alguien si no tiene nada que seguir? El publicar frecuentemente información que puede ser interesante para otros es la base para conseguir seguidores.

También es importante la lista de personas a quienes tú sigues. Recuerda el dicho “dime con quien andas y te diré quién eres”. Quienes tú sigues te definen de alguna manera y la gente te relacionará con ellos, su filosofía, su forma de pensar, su tendencia.

No alardees sobre ti mismo o te pongas grandes títulos. La gente no se interesa en títulos o diplomas sino en contenidos. Lo mismo respecta a tus publicaciones, hazlas porque crees que serán interesantes para los demás, no porque vayan en tu beneficio. Si le interesan a alguien, te beneficiarán luego a ti.

Esto también está relacionado a la interacción con tus seguidores. Si sólo hablas de ti y nada más parece importarte, te irás quedando sólo. Deja que la comunicación vaya en ambos sentidos. Contesta y responde a quienes comenten tus publicaciones, interésate por ellos como lo hicieron por ti.

Al fin y al cabo esa es la idea de las redes sociales, conocer gente, que la gente te conozca a ti y que tú puedas presentar personas entre si. Manteniendo esto en mente iremos por buen camino.