SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Tools para potenciar la interacción de las redes sociales en WordPress

Aquí te presento una serie de plugins que te permitirán potenciar la interacción de las redes sociales en WordPress, de un modo práctico y sencillo. Como ya sabes las redes sociales son un poderoso medio para hacer trascender tu blog y darlo a conocer.

Así que aquí te dejo algunas sugerencias que te ayudarán a abrir las puertas:

GplusBadge

Redes sociales en WordPressGplusBadge es un práctico plugin para la red social Google Plus. Permite insertar el widget de la insignia de dicha red social en la barra lateral de la página. A través de él los usuarios podrán hacer click en el +1, ver tus seguidores y como no, añadirte a sus círculos para estar en contacto.

Pinterest Badge

El Pinterest Badge tiene el mismo objetivo que el plugin que te he presentado anteriormente, aunque en este caso es para la red social Pinterest.

Shareaholic

Shareaholic como su nombre lo sugiere, este plugin brinda varias opciones para que los usuarios puedan compartir tus publicaciones a través de diversos medios. Tiene muchas opciones de configuración, por lo que puedes elegir entre varios botones, tanto para redes sociales como también para correo electrónico.

Twitter Liked Box

El Twitter Liked Box es algo sencillo, pero muy persuasivo para las visitas. Este plugin permite mostrar tus seguidores de Twitter en la barra lateral de tu sitio web al más puro estilo Facebook. Esto es muy importante, ya que las personas tendemos a avalar lo que muchos otros hacen. Si tienes muchos seguidores, serás algo más persuasivo para los usuarios.

Flare

Flare te permite implementar varios botones para compartir tus contenidos en las diversas redes sociales, además cuenta con los clásicos botones que te permiten enlazar tus perfiles sociales desde tu sitio WordPress. La característica más destacada de esta herramienta es su atractivo diseño.

Metro Social Style Widget

El Metro Social Style Widget te permite añadir en la barra lateral los iconos de tus distintos perfiles sociales, pero no del modo clásico. Este plugin te permite presentar tus perfiles sociales de un modo innovador con un estilo metro, realmente resulta muy atractivo y conseguirás diferenciarte del resto de sitios web.

Social Metrics

Social Metrics es un plugin muy interesante, con él puedes informarte acerca de tus logros en las redes sociales. Ya que ofrece una especie de tabla donde se muestran todas tus publicaciones junto con estadísticas de su impacto en distintos medios sociales como Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn y otros.

¿Qué te parecen estos plugins WordPress?