SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Responsive Flip Book, Plugin WordPress para Sliders

Responsive Flip Book, Plugin WordPress para SlidersAquí tienes otro interesante plugin WordPress, que ha demostrado ser muy útil y popular en versiones anteriores: el Responsive Flip Book. Cuenta con un gran diesño y es adecuado para la navegación desde cualquier dispositivo, simplemente funciona en todas partes.

El panel de administración es muy potente y, sin embargo, no es difícil de usar. El plugin tiene una fácil configuración a través del panel de administración y no hay necesidad de saber nada de programación. El Responsive Flip Book se puede insertar en los posts o las páginas a través de un asistente abreviado mediante copiar-pegar. El plugin nos da las páginas dobles para nuestro contenido y tiene un estilo sencillo de página con HTML y CSS.

Los libros tienen tabla de contenido, una presentación de diapositivas, puede mostrar todas las páginas, hacer un zoom de una sola página, ofrece una URL única para cada página, tiene un diseño limpio y sencillo, el libro es de tamaño variable (reducción de escala para adaptarse a la resolución del dispositivo), etc. Los libros se pueden controlar en pantallas táctiles, pero también tienen soporte de teclado, usando las flechas para pasar las páginas. No hay necesidad de tener un reproductor de Flash instalado, sino que sólo funciona en cualquier dispositivo. Hay más de 30 patrones de fondo para elegir. Tiene una muy buena documentación e incluye los archivos PSD.

Más Información & Descarga | Precio: $30