SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Roo Link Directory, Plugin WordPress para Directorios

Roo Link Directory, Plugin WordPress para DirectoriosTe presento un plugin WordPress quizá poco común y de uso muy específico, pero original. Se trata del Roo Link Directory, que nos permitirá crear un directorio. A través de él, los usuarios de nuestro blog podrán agregar sus sitios o negocios a nuestro directorio. Este plugin WordPress incluye varios criterios diferentes para crear nuestro directorio.

El Roo Link Directory es compatible con HTML5 y tiene un funcionamiento ágil y dinámico. De forma automática chequea en busca de enlaces recíprocos cada vez que se intenta ingresar un nuevo registro. Agrega funcionalidades como mostrar el Google PageRank de los sitios del directorio y también detalles de los enlaces, descripción y ubicación geográfica con Google Maps.

El plugin permite la creación de nuestras categorías y sub categorías donde ingresar los registros. También es compatible con los temas y estilos de WordPress. Realiza un rastreo de los clics que ingresan y salen del directorio. Permite la opción de mostrar una calificación mediante estrellas de los sitios y también el ranking Alexa. Otras opciones incluyen la posibilidad de verificar enlaces por duplicado, agregar tags y etiquetas a los campos de descripción, atributos y otras muchas más.

El Roo Link Directory permite utilizarse con varios sitios WordPress en cada instalación. Cuenta con un importante foro de apoyo para toda la comunidad de usuarios a cargo del autor del plugin. El paquete incluye los archivos JavaScript JS, HTML, CSS y PHP.

Más Información & Descarga | Precio: $16