SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

RoyalSlider, Plugin WordPress para Imágenes

RoyalSlider, Plugin WordPress para ImágenesTe traigo aquí una excelente herramienta para sitios sobre WordPress, orientados a la exhibición de imágenes y contenido HTML, a través de navegación desde dispositivos móviles. El RoyalSlider es un plugin para galerías de imágenes con navegación táctil y de deslizamiento. Permite la creación de presentaciones de imágenes totalmente personalizadas, banners CSS3, vídeos y otros contenidos HTML. También se puede exhibir información desde Flickr, productos de WooCommerce, etc.

Son muchas las opciones que tenemos para nuestras galerías de imágenes, con vistas en miniatura verticales u horizontales, con pantalla completa, tipo carrusel y también con posibilidad de incluir vídeos de YouTube o Vimeo. Todas ellas por supuesto, con un diseño responsivo, que se optimiza automáticamente al dispositivo y orientación con la cual se esté cargando.

Dentro de los efectos para las transiciones hay esfumados, movimientos animados, etc. Las transiciones del RoyalSlider pueden ser del tipo bullet o tabs. Incluso pueden incluirse varios sliders por página y con diferentes diseños para cada uno. En cuanto a los estilos, hay 4 predeterminados que son fácilmente configurables y personalizables para crear los propios. Las presentaciones pueden tener reproducción automática con pausado cuando el puntero se posa sobre ellas. También se pueden controlar desde el teclado.

El plugin RoyalSlider viene optimizado para SEO, con todas las imágenes indexadas para los motores de búsqueda. Incluye enlaces permanentes, que permiten el acceso a las imágenes a través de la URL. Viene con la garantía de haber sido testado en dispositivos muy variados como PC, Mac, iPhone, iPad, Blackberry, HTC Desire, Kindle, etc.

Más Información & Descarga | Precio: $20