MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

Samsung y Google, la unión que sigue dando que hablar

Las empresas Samsung y Google atraviesan un gran momento. En lo que refiere a los dispositivos móviles, los artefactos que aumentan sus ventas de manera acelerada, la unión de estas firmas se ha posicionado como una de las grandes protagonistas. El próximo miércoles 19 de octubre presentarán en conjunto sus novedades.

Hace semanas ya que Samsung y Google venían anunciando la conferencia que presentará sus novedades. Inicialmente habían fijado la fecha del 11 de octubre, pero luego del fallecimiento de Steve Jobs tomaron la decisión estrategia de aplazar la misma. Entendible después de la conmoción causada por la noticia. Ahora si, finalmente tendrán la próxima semana los lanzamientos esperados que son básicamente dos, o al menos es lo que se especula ya que no ha habido demasiados anuncios oficiales. Por un lado está el nuevo modelo Nexus desde Samsung, el Nexus Prime. Por el lado de Google se espera la nueva versión del sistema operativo Android, el Ice Cream.

En cuanto a Google su intención es unificar las versiones del Android para tabletas y teléfonos, teniendo así una única versión del sistema operativo para todos los dispositivos móviles, lo que se espera sea el Ice Cream. Sería algo que daría un importante empujón al sistema operativo preferido por los usuarios del mundo entero, además de traer mejoras en cuanto a seguridad y promover el desarrollo de aplicaciones. Tengamos en mente que esta semana su principal competidor, Apple, realizó el lanzamiento del sistema operativo iOS5. Las primeras horas de disponibilidad del producto saturaron los servidores por la gran demanda de los usuarios. Parecerían jugarse una parada importante en estas fechas tan “cargadas” de dramatismo.

La presentación tendrá lugar en una región que representa una economía a pleno y un mercado atractivo: Hong Kong. Será a la hora 10.00, que son las 4.00 de la mañana en España.