MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

StudioBlue, tema WordPress que brinda una buena experiencia al usuario

StudioBlue es un tema WordPress que brinda una muy buena experiencia al usuario, ya que mezcla la suavidad de su diseño con la elegancia del mismo.

Sus principales funciones son:

Cinco distintos colores a elegir

En el menú de opciones de este tema WordPress puedes cambiar el color del estilo de tu blog (azul, marrón, verde, rosa o negro).

Estilos de los artículos

Una particularidad de este tema es que permite mostrar los artículos de nuestro blog de modo abreviado o completo, de esta manera seleccionaremos el modo que más ajuste al diseño e imagen que queramos dar al exterior.

Cambio automático de las imágenes

Este tema utiliza un sistema que automáticamente cambia el tamaño de las imágenes en miniatura.

Gestión de publicidad

En StudioBlue se pueden colocar distintos banners publicitarios, tanto en la cabecera cómo en la barra lateral. La visibilidad de los anuncios se maneja de forma individual y todo a través de la zona de administración de WordPress.

Opciones del panel de administración

Personalizar un sitio web es muy sencillo gracias su panel avanzado, a través del cual se tiene acceso a los distintos valores que se manejan en este tema. De este modo se consigue mejorar la experiencia de usuario del administrador y por consiguiente reducir el tiempo destinado a su edición.

Plantillas para distintas páginas

Esta es una utilidad muy interesante ya que por defecto vienen distintas plantillas que se ajustan a una función concreta, gracias a esta utilidad ahorraremos tiempo en su desarrollo y diseño.

Traducción completa

Una nueva ventaja de este tema es que está traducido completamente, es decir, todas las palabras que aparecen en la web están ubicadas en un archivo y sólo modificando este archivo se modifican todas las palabras sin tocar nada de código.

Soporte y actualizaciones

ElegantThemes brinda un completo soporte técnico y actualizaciones del tema de por vida, esto es muy importante ya que recibiremos ayuda en caso de duda y nos aseguraremos que nuestra web funcione correctamente con las nuevas versiones de WordPress.