MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

SEO Toolbar de SEOmoz

La barra de herramientas SEO Toolbar de SEOmoz facilita el trabajo de optimización de sitios para motores de búsqueda de forma inmediata mientras navegamos por los sitios web a analizar. Sus principales funcionalidades incluyen acceso rápido a diferentes medidas y datos de SEO mientras se navega por la web. También permite la creación de búsquedas preferidas personalizadas, ya sea por motor de búsqueda a elección, país, región o ciudad. Provee una vista rápida y simple a los diferentes enlaces no-followed, followed, internos y externos, como también palabras clave con sólo un clic. Permite comparar las medidas de enlaces según diferentes buscadores: Google, Yahoo! y Bing con su SERP overlay. Resalta determinados elementos de las páginas web con la herramienta Analyze Page. Además de esto ofrece otras herramientas de SEO adicionales.

Fácilmente se puede alternar entre las métricas del dominio raíz y de sus subdominios instantáneamente. En cada página que se visite se ven la cantidad de diferentes links desde el Open Site Explorer. Todos los resultados y tablas se pueden exportar a un archivo. Se puede ver el país de origen de la página y su dirección IP. Permite la exploración activando Javascript y volviendo a la navegación clásica con sólo activar un botón.

La barra de herramientas Mozbar está disponible para los navegadores Firefox y Google Chrome. Los sistemas operativos requeridos son Windows XP o superior, Mac OS X 10.2+ o Linux. En caso de utilizar Firefox se requiere la versión 3.6 o más recientes, para Google Chrome funciona con la versión 2.3 o superior. En ninguna de las dos opciones el tamaño del archivo supera los 750 KB de tamaño. Se ofrece un período de prueba gratuito de 30 días antes de comenzar a cobrar por el servicio.

SEOmoz opera en el mercado desde 1996 y ofrece además de su Toolbar otras herramientas de SEO. También un servicio de consultoría y su blog de SEO.