MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

Social Gallery, Plugin WordPress para Galerías

Social Gallery, Plugin WordPress para GaleríasTodos queremos más visitantes que le gusten nuestros posts e imágenes, conseguir “Retweets” y nuevos “Follows”. Si piensas que tu blog es digno para tus usuarios y que dispone de contenidos interesantes, voy a facilitarle una manera de expresarse y compartir. Con el plugin WordPress Social Gallery comprometeremos a las visitas con nuestro blog añadiendo un cuadro con botones para compartir en las redes sociales.

Este plugin no está sólo pensado para que las visitas participen y mejoren nuestro tráfico, también mejora la experiencia de los usuarios que visitan el sitio web. En el cuadro de las redes sociales podemos incluir los botones de Facebook, Pinterest, Twitter, LinkedIn, StumbleUpon, Google+ y Tumblr. También podemos habilitar los comentarios con Facebook y Disqus. El plugin Social Gallery también incluye la posibilidad de añadir Google Adsense en los cuadros, así que podemos ganar dinero con nuestras imágenes.

La instalación es realmente fácil con el Setup Wizard. El plugin presenta 11 modos y hay más de 40 animaciones CSS3 para sus transiciones. El cuadro de redes sociales puede ser visto a pantalla competa y tiene una librería de imágenes en las páginas del Social Gallery. Es totalmente personalizable con más de 50 opciones a elegir. El JavaScript es muy ligero, por lo que no afecta al tiempo de carga del sitio web. Si ya tienes un cuadro para las redes sociales, el Social Gallery lo reemplaza y no crea conflictos. Trabaja con posts, páginas, widgets y temas. El cuadro tiene un estilo similar a Facebook, por lo que a los usuarios le resultará familiar.

Más Información & Descarga | Precio: $25