AYUDA WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CREAR Y MEJORAR TU PÁGINA WEB

CONTÁCTAME

Shopify, completa herramienta para eCommerce

Para quienes buscan una herramienta de eCommerce completa, que permita implementar una tienda online de principio a fin, les presentamos “Shopify”. Se trata de una solución para comercio electrónico que permite armar y poner en funcionamiento una tienda online. Todos los pasos necesarios están cubiertos de manera rápida y sencilla. No hay necesidad de descargar ningún tipo de software.

Comenzando con la creación del sitio de ventas, Shopify ofrece casi 100 plantillas diferentes para nuestra web en su tienda. Además nos provee un panel de administración de fácil uso con hospedaje web seguro y confiable. Podemos personalizar el sitio con nuestros colores, logos, tipos de letra y más. Hay control completo sobre el diseño, el código HTML y CSS.

En el sitio crearemos nuestro portafolio o inventario, organizando nuestros productos según categorías o colecciones. Luego crearemos nuestros contenidos, con posts en el blog, imágenes, vídeos, etc. Es posible también vender productos para descarga online, como libros electrónicos.

Sobre la parte de cobro, Shopify tiene todo cubierto. Automáticamente se incluyen cerca de los 50 métodos de pago más populares, incluyendo PayPal. La seguridad también está garantizada con certificados SSL, podemos confiar y estar tranquilos de las transacciones que se realicen.

Shopify cuenta también con servicio de consejería. Cada nueva tienda tiene adjudicado un consejero o “Gurú” que asiste durante todas las facetas de la tienda, aportando sugerencias personalizadas para mejores resultados. Además se obsequia créditos de Google AdWords por valor $100 para animar la publicidad del sitio.

La plataforma también cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles, ideal para quienes realizan compras desde su teléfono. Hay además todo un completo conjunto de datos estadísticos y análisis de las visitas de la tienda. Nos permite saber por ejemplo de dónde vienen los clientes y mucha información más sobre la actividad en nuestro sitio. Se pueden integrar los datos aportados con el servicio de Google Analytics para facilitar y enriquecer el proceso de monitoreo y análisis de datos.