SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

StriKing, Tema WordPress para Empresas

StriKing, Tema WordPress para EmpresasAquí te traigo un tema WordPress muy potente y flexible, ideal para todo tipo de negocios, el StriKing. Sus capacidades de personalización lo hacen apto para prácticamente cualquier aplicación, tanto de blog, portafolio de productos, creativos, etc. Su administración es sencilla para los usuarios principiantes pero también encierra posibilidades más complejas para los experimentados.

Todo lo referente a tipos de letra, colores, fondos, widgets, imágenes, vídeos, presentaciones, menús, portafolios, logos, etc, es completamente configurable desde el panel de administración. Los administradores con mayores conocimientos pueden hacer uso también de muchísimos shortcodes, listos para incluir nuevos widgets. En cuanto a su portafolio, también se pueden configurar muchísimas de sus funciones, opciones de archivado, búsqueda, diseño, categorización y más.

Se incluye también una opción para la navegación desde dispositivos móviles, con otro tema por añadido. El StriKing incluye un cargador de fondos, para subir de manera sencilla los que queramos. Vienen 13 widgets incluidos: sub navegación, publicaciones populares, publicaciones recientes, publicaciones relacionadas, Flickr, Twitter, iconos sociales, formulario de contacto, información de contacto, Google Maps, Advertisement 125, autor, portafolio.

Hay sidebars ilimitados, encabezados y pies de página, subpies de página donde incluir widgets. Es posible incluir logos propios y tenemos también un Favicon Uploader. El tema está listo para la integración con los servicios de Google Analytics y Google Maps. Cuenta con 2 menús personalizables. También un integrador con CSS para el panel de administración.

Más Información & Descarga | Precio: $55