MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

Software VoIP – Skype

La entrega de esta semana está directamente relacionada con el contacto que tu sitio Web necesita para generar ingresos considerables.

Sin duda existe la posibilidad de utilizar los servicios de Google Ads para generar ingresos por concepto de publicidad. Sin embargo, a medida que tu sitio crezca, notarás que varias empresas importantes piden ponerse en contacto contigo con la finalidad de discutir la posibilidad de colocar anuncios publicitarios específicos sin la intermediación de Google, lo que implica recibir ingresos más que considerables, ¡de manera DIRECTA!

También existe la posibilidad de que tu giro de trabajo requiera un contacto constante con clientes o posibles clientes, para discutir detalles de trabajo, como en el caso del diseño gráfico, redacción comercial o desarrollo de software.

Sin importar cuál sea tu giro comercial, siempre necesitarás hablar con tus clientes, y para ello se ha inventado la tecnología VoIP, que elimina la necesidad de utilizar el siempre costoso teléfono tradicional (ya sea fijo o móvil), y lo sustituye por aplicaciones informáticas que permiten comunicarse con una calidad mejor que la de la telefonía tradicional, e incluso adicionar vídeo a la llamada… ¡sin costo alguno!

Este detalle es muy importante de manera especial en Internet, puesto que la mayoría de clientes son de diversas partes del mundo, así que llamar desde líneas telefónicas comerciales puede costar una verdadera fortuna.

Aunque Skype es gratuito, también puede hacer llamadas a teléfonos comerciales a precios más que convenientes, lo que implica una solución integral tanto para empresas como para profesionales.

Una de sus características más poderosas, además de las mencionadas, es su chat escrito y de mensajería SMS (aunque este tiene un costo). El chat es sin duda la característica más utilizada por los usuarios de Skype, tan intensivamente, que incluso hay empresas que crean espacios de chat específicos privados en Skye, para establecer contacto en horario de oficina con sus empleados, coordinar tareas, compartir ideas y cosas así, como si se tratase de una sala de reuniones en una oficina, creando así un espacio de trabajo virtual, con la enorme ventaja de que TODAS las actividades, ideas y discusiones quedan registradas como prueba documental para posterior análisis.

Mucha gente ha visto con desconfianza que últimamente Microsoft ha adquirido Skype, y muchos suponen que podría dejar de ser gratuito, pero hasta el momento, el gigante del software no ha mencionado tener planes al respecto.