DESARROLLO WEB CON WORDPRESS

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

SERVICIOS FORMACIÓN

Sterling, Tema WordPress para Empresas

Sterling, Tema WordPress para EmpresasHe aquí una nueva entrega sobre diferentes temas WordPress, en este caso uno muy apropiado para los negocios, el Sterling. Se trata de un tema WordPress con total respuesta frente a los diversos dispositivos desde donde podamos navegar. Las dimensiones de la pantalla se adecuarán automáticamente según se trate de un ordenador, tableta electrónica o teléfono inteligente. Ideal para dar una imagen seria y profesional a nuestra empresa.

El Sterling contiene 18 combinaciones de colores para personalizar a gran nivel nuestro sitio: otoñal, negro, café, fuego, dorado, plateado, etc. También viene listo para las traducciones a otros lenguajes, incluyendo los archivos .mo y .po. Incluye un potente panel de administración con un gran abanico de opciones. Viene ya listo con 11 widgets y también un banco de imágenes e iconos para utilizar. Contamos con ilimitados sidebars y una interesante herramienta para diseñar nuestro logo, el Logo Builder, que en minutos nos permitirá incluir en el sitio nuestra marca.

Para asegurarnos la comunicación con el público, el Sterling viene con un Contact Form Builder, con reCaptcha, que nos ayudará a desarrollar nuestro formulario totalmente personalizado. Todo esto y más opciones que podremos aprender a utilizar con la ayuda del set de vídeos instructivos que viene incluido. Esto, sumado al gran centro de atención al cliente y su equipo preparado para contestar todas nuestras consultas, hace que el tema sea apropiado para usuarios principiantes y también para los avanzados.

Más Información & Descarga | Precio: $55