SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Smowtion ¿Qué es?

Hay otras alternativas a Google AdSense, y es bueno saber de ellas. De hecho hay decenas de empresas dedicadas a la publicidad por Internet, pero son eclipsadas por el poder mediático del gigante.

Lo interesante de esto es que las alternativas existentes, pueden llegar a ser muy lucrativas en ciertas circunstancias, como el caso de Smowtion.

Lo interesante de Smowtion es que busca a toda costa identificar la audiencia de tu sitio Web partiendo de blogs temáticos. Naturalmente, dependerá del contenido principal o giro (conocido como tema en inglés) de tu sitio Web, el éxito que tenga la publicidad, porque hay temas que se prestan fácilmente para la colocación de diversos anuncios publicitarios, mientras otros contenidos pueden llegar a ser difíciles de compatibilizar con la publicidad disponible. Para procurar el mayor éxito posible, será mejor que identifiques tu audiencia con la mayor exactitud.

Otra ventaja de Smowtion es que puede convivir pacíficamente con otros programas publicitarios, como AdSense, Text-Link-Ads o InfoLinks.

Respecto al apartado de Métodos de pago, cuenta con Paypal, Cheque a la dirección domiciliaria que elijas, o una tarjeta de débito (emitida por Payoneer, un respetable emisor de tarjetas de débito a nivel mundial), con la que puedes retirar tus ganancias en cualquier cajero automático del mundo.

Los técnicos de Smowtion afirman que durante los años recientes, mientras desarrollaban Keegy.com (pues son parte de una sola empresa), aprendieron cómo analizar las interacciones del usuario en relación con el contenido en todos los sitios de la Red.

Respecto al interfaz de uso de Smowtion, nada más sencillo:

Cuenta con 3 apartados principales (Dashboard, Mi Cuenta y Mis Sitios Web).

  • En Mi Cuenta es posible revisar los pagos que Smowtion de debe por concepto de publicidad. Además es posible realizar ajustes de la cuenta, e incluir nuevos usuarios si así lo deseas.
  • En Mis Sitios Web, tal como suena, puedes gestionar los sitios Web que deseas incluir en el programa, ya sea para añadirlo o eliminarlo, para crear un nuevo juego de anuncios, o establecer algo que ellos llaman “filtros de creatividad”.
  • En el Dashboard o Tablero, puedes observar las impresiones realizadas y los clics generados, y crear reportes avanzados.

Smowtion ofrece múltiples posibilidades de anuncios, pero NO son recomendables los anuncios del tipo “popup”, es decir del tipo ventana emergente, porque son molestos  para muchos usuarios, y porque varios exploradores (como Mozilla Firefox), los cierran automáticamente. Sin embargo son una fuente de ingresos que recomienda este sitio.