AYUDA WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CREAR Y MEJORAR TU PÁGINA WEB

CONTÁCTAME

Software SEO – Market Samurai

Market Samurai es un paquete de software para PC o Mac que realiza varias tareas fundamentales del trabajo de SEO. Ofrece planes de herramientas de SEO tanto en forma gratuita como de pago. Para tener acceso total y por tiempo indefinido se cobra un único pago de $149, que incluye un conjunto completo de herramientas. Las mismas pueden también adquirirse por separado.

El Rank Tracker analiza el posicionamiento de un sitio web durante el tiempo en forma instantánea. El SEO Competition Analysis estudia qué tan dura es la competencia sobre un nicho. El Keyword Research le sugiere las palabras clave apropiadas para gestionar una web. Ofrece también el dominio apropiado para ranquear mejor en los motores de búsqueda. La Monetization provee de publicidad los sitios para obtener dividendos por las visitas recibidas. Incluye un sistema de búsqueda de artículos, documentos y material para publicar en tu web. La herramienta de Promotion aporta backlinks de calidad para un mejor posicionamiento.

Además al adquirir el paquete completo se ofrece una actualización permanente de las herramientas y un servicio de asesoramiento por correo electrónico con la mesa de ayuda.

Market Samurai ofrece un servicio de asesoría indicando para cada caso algunos lineamientos clave como: en qué mercados vale la pena enfocarse, cuáles son mejor evitar, qué palabras clave sería mejor utilizar, cuáles sería mejor evitar, qué mercados ofrecen poca competencia, cuáles tiene mucha competencia, qué posibilidades hay de alcanzar el posicionamiento n°1 para cierta palabra clave, temas sobre los cuales escribir artículos en la página, dónde encontrar backlinks de calidad, cuántos backlinks se necesitan, cómo determinar la calidad de una página donde insertar un enlace entrante, etc.

También han diseñado 4 reglas de oro que nunca deben romperse para lograr un buen posicionamiento:

  1. Los motores de búsqueda buscan grupos de palabras clave íntimamente relacionadas
  2. Se necesitan solamente palabras clave que tengan un tráfico significativo
  3. Las palabras clave deben tener un alto valor comercial
  4. Se deben elegir palabras clave que no tengan gran competencia