SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Spredfast – Gestor de Redes Sociales

Spredfast es una plataforma de software que busca acrecentar, enlazar y optimizar las redes sociales de una compañía. Brinda ayuda para la creación y el mejor uso de los canales sociales en la venta de un producto o servicio. Está organizado en torno al concepto de “iniciativas”, según el cual también es el cobro del servicio, buscando poder adaptar la herramienta a negocios de todo tamaño y también según su nivel de desarrollo en las redes sociales.

Hoy en día hay una gran diversidad de redes y blogs donde interactuar con los potenciales clientes, pero el poder gestionar y seguir efectivamente todas ellas puede ser complejo. Spredfast ofrece una integración que lo hace más sencillo, además de otras herramientas que nos permiten aprovechar al máximo las redes.

Una de las facetas del servicio es estar atento a qué se dice en la red acerca de la compañía para poder tomar acciones estratégicas al respecto. Realiza búsquedas en varias redes sociales y de blogs como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube, Flickr, FourSquare, SlideShare, WordPress, Blogger, Drupal, Lotus. Permite agrupar en una única cuenta los comentarios y respuestas a los resultados de la búsqueda. También permite agrupar la actividad según el perfil de usuarios o categorías de interés.

Las conversaciones y publicaciones quedan almacenadas y permite la creación de una biblioteca, todo siempre centralizado para poder abarcar un gran número de redes diferentes. Además toda esta información puede ser clasificada según diferentes categorías, lo que permite un mejor trabajo interno, en el que los empleados puedan especializarse según un área específica. Además permite fijar ciertos permisos y privilegios, de modo que el administrador puede autorizar a los empleados a tener acceso a ciertas redes e información.

Spredfast realiza mediciones y elabora cuadros estadísticos con la actividad monitoreada. Hay varios tipos diferentes de reportes y análisis gráficos disponibles. Esto queda archivado junto con toda la actividad en cuanto a comentarios, publicaciones, respuestas, etc.; ya que las redes sociales no guardan un historial completo de todo ello. También es posible integrar otras herramientas como Google Analytics o cuentas de Omniture y ver a sus seguidores.