DESARROLLO WEB CON WORDPRESS

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

SERVICIOS FORMACIÓN

SproutSocial, una completa herramienta para la comunicación social

El trabajo de social media es más que importante para los negocios por Internet. Si queremos lograr darnos a conocer, interactuar con el público, establecer vínculos de confianza, las redes sociales son un buen medio para ello. El trabajar con varias cuentas simultáneamente, atendiendo a las diversas redes según su funcionamiento es todo un arte. Para hacernos la tarea un poco más simple tenemos a SproutSocial, que nos facilitará muchas cosas.

Con SproutSocial podemos monitorear y gestionar nuestras cuentas en las redes y establecer conversaciones en todas ellas desde un mismo lugar. En vez de tener que estar ingresando a nuestras cuentas en las redes por separado, tenemos aquí un panel de control desde el cual leer, contestar y gestionar todas las conversaciones.

Cumple tareas de monitoreo, buscando las palabras clave ideales para nuestro negocio, perfil y también búsquedas geo localizadas. No dejemos mensaje sin contestar, todos nos llegan a una misma casilla, no hay manera de perdérselos.

Cuenta con una completa agenda donde configurar la fecha y hora de nuestras publicaciones, como también los destinatarios de las mismas. Se pueden postear mensajes desde el lector de RSS incorporado o aplicaciones de iPhone y Android, para seguir manejando nuestras cuentas mientras estemos en movimiento.

SproutSocial ofrece también un completo paquete de gráficas e informes. Se puede visualizar la efectividad de nuestros mensajes, con estadísticas sobre los mensajes enviados. También podremos entregar detallados reportes a miembros de nuestra empresa o clientes para quienes trabajemos.

También es útil en la búsqueda de nuevos contactos. Podemos buscar potenciales clientes según varios criterios de búsqueda, como sus intereses. Se puede monitorear la actividad de la competencia y ver su estrategia. Podemos crear grupos de trabajo, donde agregar o eliminar usuarios. A su vez podemos otorgar distintos permisos a cada uno de ellos y configurar sus tareas o enviarles mensajes.