DISEÑO Y DESARROLLO WEB CON WORDPRESS

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

SimplePress, Tema WordPress para Negocios

SimplePress, Tema WordPress para NegociosEl tema WordPress que hoy te presento es el SimplePress, como su nombre sugiere, es simple, el tema está basado en un diseño profesional y limpio. Inspirado en otros temas orientados a negocios, el SimplePress tiene una estética adaptable para varios propósitos. Cuenta con una página de inicio que incluye un gran slider desarrollado con JavaScript, una organizada jerarquía y secciones funcionales para blogs y galerías.

El tema SimplePress tiene cinco combinaciones de colores, listas para usar y personalizar en nuestro blog: blanco, azul, verde, morado y rojo. También ofrece una completa localización, incluyendo los archivos .mo y .po para poder traducir el sitio a nuestro idioma. No se necesita editar los archivos PHP. Cuenta con un gran servicio de atención al cliente, donde nos responderán nuestras preguntas y resolverán nuestros problemas. Tras la compra de SimplePress podremos acceder gratis a todas sus actualizaciones.

Este tema WordPress cuenta con un diseño completamente responsivo. Nuestro sitio se mostrará elegantemente, con todas sus características independientemente de las características de la pantalla o dispositivo desde el que se acceda al sitio web. SimplePress usa CSS para activar los diferentes diseños. Desde el panel de control podemos modificar todos los aspectos de nuestro sitio sin la necesidad de insertar ninguna línea de código. Podemos activar o desactivar características, ajustar nuestro diseño, gestionar espacios publicitarios, definir colores, trabajar nuestro SEO y mucho más. El tema es compatible con los navegadores Firefox, Internet Explorer, Safari, Chrome, Opera y Netscape.

Más Información & Descarga | Precio: $39