DESARROLLO WEB CON WORDPRESS

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

SERVICIOS FORMACIÓN

Slider Revolution, Plugin WordPress para Sliders

Slider Revolution, Plugin WordPress para SlidersHe aquí una buena herramienta para exhibir nuestros contenidos de sitios en WordPress de manera entretenida y también eficaz. Con el Slider Revolution podemos implementar las galerías tipo slider o deslizables con una gran variedad de opciones. Es un plugin con diseño responsivo, ideal para su navegación desde dispositivos móviles, que también puede aumentar su tamaño a pantalla completa con varios efectos y animaciones muy interesantes. Es controlable desde una pantalla táctil, compatible tanto con sistemas Android como Apple. Además contempla los requerimientos del SEO, con características que optimizan nuestro slider en función de ello.

La instalación de Slider Revolution es muy sencilla. Tanto las imágenes como las miniaturas son completamente ajustables en cuanto a su tamaño. Tenemos también posibilidad para incluir una cantidad ilimitada de diapositivas. Podemos incluir en ellas contenidos multimedia de YouTube y Vimeo, que pueden reproducirse en pantalla completa y configurarse para su reproducción automática con pausado cuando hay una interacción con el usuario.

Su editor es del tipo “drag and drop” o “arrastrar y soltar”, muy visual y sencillo de utilizar. Con él podemos agregar a nuestras diapositivas subtítulos o leyendas. A su vez éstas pueden tener varios tipos de animaciones y efectos para incluir, más de 10. Es posible configurar su tiempo de exhibición, tiempo de comienzo y de final. También son varias las transiciones que se pueden realizar entre las diapositivas, hay más de 20 estilos distintos que incluyen rotaciones y movimientos. Incluso se pueden definir efectos propios con la ayuda del editor.

Más Información & Descarga | Precio: $15