SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Scribe SEO, Plugin WordPress para SEO

Scribe SEO, Plugin WordPress para SEOSi buscas una completa suite de herramientas para el trabajo de SEO, en lugar de estar realizando cada tarea por separado, aquí tienes una buena alternativa: Scribe SEO. Algo ideal sino tienes un conocimiento en profundidad del SEO y quieres un paquete que realice las principales tareas o también si quieres una segunda opinión. Su funcionamiento es tan sencillo como 1, 2 y 3. Primero se trabaja con las palabras clave, luego con el contenido y por último con los enlaces.

La herramienta de búsqueda de palabras clave nos brinda las sugerencias sobre las cuales redactar luego nuestro contenido. Cuando el mismo esté listo también nos dará algunas frases que podríamos incluir y no se nos ocurrieron. En cuanto al contenido, Scribe SEO realiza un análisis y sugiere algunos cambios basados en 15 principios de SEO para optimizarlo. En tercer lugar, su herramienta de construcción de enlaces nos ayuda a establecer backlinks desde otros sitios, enlaces cruzados desde nuestro propio sitio y también identifica potenciales usuarios de medios sociales que podrían compartir nuestras publicaciones.

A diferencia de otras herramientas, Scribe SEO analiza lo que ya hemos redactado. En base a eso sugiere tanto posibles palabras clave como también algunos pequeños cambios para optimizarlo. En base a ello nos guía sobre las mejores prácticas del SEO para los elementos pendientes de desarrollo.

Más Información & Descarga | Precio: $97