SOLUCIONES WORDPRESS PARA EMPRENDEDORES

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

SEO Smart Links, Plugin WordPress para SEO

SEO Smart Links, Plugin WordPress para SEOMucho es el trabajo en el terreno del SEO que debemos hacer con nuestros sitios para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda. Es una tarea que nunca acaba y en la cual toda ayuda es bienvenida. Aquí tenemos un plugin para WordPress que nos puede dar una buena mano en este terreno y también en otros: el SEO Smart Links.

Uno de los muchos factores que intervienen en el posicionamiento de un sitio en los buscadores son sus enlaces internos. En el caso de los blogs de WordPress el tener enlaces entre los diferentes artículos puede ser una tarea tediosa. SEO Smart Links está desarrollado para trabajar en ella y mejorar la estrategia de SEO.

El SEO Smart Links establece de manera automática enlaces entre todos los posts de nuestro blog. También gestiona las etiquetas, categorías, los enlaces con afiliados, redirecciona y ofrece otras opciones más. Como resultado se incrementa el tráfico del sitio y el posicionamiento en los buscadores de todas nuestras páginas al pasar el page Rank de una a otra. Además, esto favorece una mejor navegación, donde el visitante tiene más caminos por los que transitar, que redundará en un aumento de visitas a las diferentes páginas.

SEO Smart Links utiliza un anchor text relevante en los enlaces. De hecho, el plugin predice las palabras clave y frases que puede utilizar para enlazar cada página, artículo, etiqueta, etc., de forma automática. También podemos especificar esto en forma manual para un mayor control.

Más Información & Descarga | Precio: $149