MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

StyleShop, Tema WordPress para eCommerce

StyleShop, Tema WordPress para eCommerceImplementar una tienda online en un sitio web no es tarea fácil, aunque si tu sitio está desarrollado con WordPress tienes una excelente opción, el StyleShop. Este es un tema WordPress que viene provisto de todas las herramientas que necesitas para tener tu tienda online operativa en muy poco tiempo. Tiene un diseño amigable y responsivo, además incluye un diseño específico para aquellos que quieran hacer compras a través de los dispositivos móviles.

Gracias a los CSS el StyleShop activa automáticamente sus diferentes diseños, en función al dispositivo del usuario que nos visita. No es necesario hacer zoom o scroll para ver el contenido del sitio web cuando navegamos a través de los dispositivos móviles. El tema WordPress para eCommerce StyleShop es siempre muy intuitivo, funcional y amigable para el usuario. Con su panel de administración podemos personalizar el tema sin necesidad de implementar ninguna línea de código. Podemos activar y desactivar varias características, ajustar el diseño, manejar la publicidad, personalizar los colores, optimizar el sitio para SEO, etc. El panel de control se integra automáticamente con el escritorio de WordPress por lo que aparecerá cuando el tema este activado.

El StyleShop incluye una gran colección de shortcodes para diseñar y organizar nuestras publicaciones. Podemos crear un sitio completo, con un exquisito diseño y a la vez sencillo. Los shortcodes mejoran la funcionalidades y variedades de nuestro contenido de un modo rápido y fácil. El tema también incluye varias plantillas para las páginas, con estilos predefinidos listos para ser usados. Con estas plantillas nosotros podemos crear páginas fácilmente, creando nuevos tipos de contenidos como galerías, páginas de contacto, mapas del sitio, etc. Tras la compra del StyleShop obtendremos todas sus actualizaciones gratuitamente, de modo que siempre será compatible con los navegadores más populares y obtendremos otra serie de características que se le irán añadiendo.

Más Información & Descarga | Precio: $39