MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

El iPad se come en México

El mercado mexicano es uno de los principales en América Latina en cuanto a aplicaciones para dispositivos móviles se refiere. Dentro del rubro, los videojuegos son las aplicaciones más buscadas. México posee el 60% del consumo de la región, lo que representa unos 1.500 millones de dólares al año. Además el mercado va en alza, con un crecimiento del 14% en este año. También es un mercado muy atractivo concretamente para los productos de iPhone e iPad. Aquí presentamos una aplicación que llegó al tope en las ventas de App Store México, que además es un producto desarrollado por mexicanos, el “Taco Master”.

Sabido es que los tacos son uno de los platos más típicos de México y que no hay verdadera fiesta mexicana sin tacos. Así que eso es lo que nos propone sencillamente el “Taco Master”, convertirnos en unos taqueros expertos. Hay muchos tipos de tacos diferentes y la demanda es enorme, así que con este juego aprenderemos mucho de qué se trata esto de ser taqueros.

Los clientes irán llegando hambrientos en busca de sus pedidos de tacos y nosotros debemos satisfacerlos velozmente. Además tendremos que saber cómo preparar cada taco, eligiendo de entre los muchos ingredientes posibles. Las órdenes llegarán de a 1, 3, 8 tacos; no hay tiempo que perder, hay que armar los tacos lo más rápido (y bien) que podamos. Una cosa es segura: después de jugarlo un rato nos darán unas ganas enormes de comernos unos buenos tacos mexicanos de verdad, vayan buscando una tienda cercana.

La descarga del juego cuesta sólo 1 dólar. Fue desarrollado por la empresa Kaxan Games que por supuesto se inspiró en la vida real, en las tantas veces que debieron ir en busca de un gran pedido de tacos y vieron al pobre taquero haciendo lo imposible por atender toda la demanda a la vez. Si bien el juego ha tenido muy buena repercusión en México, no ha ocurrido lo mismo en otros países de América Latina. Probablemente porque el taco es un plato muy popular de México pero no tanto fuera de él. Otros países fuera de la región han recibido con buena reacción al “Taco Master”, entre los cuales se destacan el Reino Unido, Alemania, India y por supuesto Estados Unidos.