DESARROLLO WEB CON WORDPRESS

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

SERVICIOS FORMACIÓN

Temas WordPress para dispositivos móviles

ThemeForest es un sitio reconocido de temas WordPress. Con el ascenso en la popularidad de los dispositivos móviles, ofrece también varios temas especialmente diseñados para blogs de WordPress a visitar desde teléfonos móviles y tabletas. Veamos algunos de sus mejores temas.

Breathe

Contiene 6 temas principales, con opciones de temas enriquecidos. Tiene más de 15 shortcodes y está basado en jQuery móvil. Ofrece transiciones animadas de hasta 6 páginas y es muy sencillo de configurar. Es un tema de una sola columna y corre sobre una variedad de navegadores (IE9, Firefox 3-4, Safari 4-5, Opera y Chrome). Es para las versiones de WordPress 3.1-3.

iKon

Permite una visualización con orientación vertical u horizontal, con ajuste automático de las imágenes. Hay combinaciones en blanco y oscuro, el fondo es configurable, incluye iconos sociales (se pueden agregar otros más), tiene una página de contacto desarrollada en ajax, atajos y funciones integradas de paginación. Es de una columna y corre con los navegadores IE8-9, Firefox 2-4, Safari 4-5, Opera, Chrome y en las versiones de WordPress 3.0-3.

Touch Mobile & Tablet

Es un tema optimizado para pantallas táctiles (tanto en móviles como en tabletas). Puede además utilizarse en conjunto con otro tema, tiene 6 plantillas de páginas diferentes, incluye 3 combinaciones de color principales y es fácilmente configurable. Es un tema de una columna y corre en los navegadores IE8-9, Firefox 2-4, Safari 4-5, Opera y Chrome. Es para la versión WordPress 3.3.

My Mobile Page V3

Es la tercera versión de esta línea de temas. Viene con un panel de administración en ajax desde donde se configura el tema y todas sus posibilidades. Se puede personalizar también el menú de navegación, agregar/editar iconos y el número de páginas a mostrar. Permite crear galerías de imágenes, contenidos multimedia, etc. Es de una columna y corre sobre los navegadores Firefox 4, Safari 5 y Chrome. Admite la versión WordPress 3.3.

Mobile Pro

Si bien está diseñado especialmente para dispositivos móviles, también tiene una gran apariencia en ordenadores. Ofrece un panel de administración muy sencillo e intuitivo. Reconoce automáticamente el dispositivo y ajusta el tamaño de sus componentes para aprovechar el espacio al máximo. Este tema es de 2 columnas y es compatible con los navegadores IE9, Firefox 4, Safari 4-5 y Chrome. Puede utilizarse con las versiones de WordPress 3.0-2.

1stGiantLeap

Esta plantilla desarrollada con HTML5/CSS3 tiene una detección de orientación automática. Tiene 7 páginas diferentes para incluir, viene 100% listo para iPhones y móviles Android, integración con Twitter y formas PHP. Compatible con Firefox 3, 3.5-6, Safari 4-5, Opera, Chrome 4-5. Admite la versión WordPress 3.0.

My Mobile Page

Tiene una detección automática de resolución, ofrece 5 combinaciones de color distintas, permite editar el título principal y nota al pie, su código está orientado a SEO, ofrece galerías de imágenes y ajusta el tamaño de las imágenes automáticamente. Compatible con Chrome 4-5, Firefox 3.5-6, IE 7-8, Opera, Safari 4-5. Corre en WordPress 3.0.

DotMobi

Puede utilizarse por sí solo o en simultáneo con otros plugins. Posee un diseño compacto, pero ofrece todas las posibilidades de un tema clásico de WordPress. Contiene dos widgets por defecto, además de uno de Twitter incorporado. Compatible con IE7-9, Firefox 4, Safari 4-5 y Opera. Corre con las versiones de WordPress 3.0-2, 2.8-9.

iWorld

Ofrece 10 combinaciones de colores diferentes, incluye PSD, desarrollado en Jquery, plug-in lateral, iconos sociales, widget de Twitter y Flickr, registro de contacto, etc. Es de una columna y es compatible con Chrome 4-5, Firefox 2-3, IE7-8, Opera y Safari. Para versiones WordPress 3.0.

Simple Mobile

Puede utilizarse en paralelo con otros temas, activándose únicamente para dispositivos móviles o de manera tradicional. Tiene 8 escenarios de color diferentes, 43 íconos de medios sociales, menú multi-nivel colapsable, 2 zonas para widgets, integración con Google Analytics, etc. Es de una columna y es compatible con IE7-9, Firefox 2-4, Safari 4-5, Opera y Chrome. Para WordPress 2.8-3.3.

SOFA iBloggr

Está diseñado especialmente para iPhone e iPad, encajando perfectamente en pantalla de 320 px sin necesidad de ajuste u orientación. De todas maneras corre perfectamente en ordenadores, permite incluir widgets, paginación incluida, formulario de contacto, PSD, panel de administrador, etc. Compatible con Firefox 2-3, IE 6-8, Opera y Safari. Para versiones WordPress 2.7-3.0.