DISEÑO Y DESARROLLO WEB CON WORDPRESS

TE AYUDO A CONVERTIR TUS GRANDES IDEAS EN REALIDAD

QUIÉN SOY ¡CONTÁCTAME!

Los 7 mejores temas WordPress para bodas

En esta ocasión voy a mostrarte un conjunto de temas para sitios WordPress que estén relacionados con bodas. Podría tratarse de invitaciones, colectivos de regalos, un diario de matrimonio o muchas otras opciones dentro de esta temática.

Vídeo con los mejores temas WordPress para bodas

GeekLove

GeekLove es un tema muy limpio, de estilo minimalista y de diseño responsivo. Tiene un diseño elegante e incluye varias funcionalidades que lo hacen muy completo. En su página de inicio veremos espacio para un logotipo y la fecha de la boda. Debajo una gran slider para resaltar las imágenes. Dentro de sus otros tipos de página tenemos formato de blog, álbum de fotos, ceremonia, fiesta, libro de invitados y página de contacto. Otras secciones interesantes son las de información de los novios, cuenta regresiva para la boda, mapa de la fiesta y un formulario para responder asistencia a la celebración.

The Wedding Day

El The Wedding Day también tiene un diseño muy elegante, con un estilo más clásico y refinado. En su página de inicio tenemos el nombre de los novios, la fecha de la boda y algunas fotos de la pareja. En el menú principal encontramos las secciones de: portfolio de fotografías, zona de contacto, información de la pareja. Por supuesto tenemos información de las celebraciones y también tiene un simple formulario para responder a la información.

Moreno

Mejores temas WordPress para bodasMoreno es un tema más simple, manteniendo un estilo elegante, también con un diseño responsivo. Privilegia la exhibición de imágenes, con un majestuoso slider de gran tamaño. Viene con una barra de botones sociales y un menú donde podemos encontrar páginas de información de la pareja, galería de fotografías, zona de contacto y zona de blog. La página de inicio tiene diferentes estilos para elegir.

Vintage Wedding

Vintage Wedding cuenta con un diseño responsivo, tenemos aquí un sistema de grilla que se adapta perfectamente a toda pantalla y dispositivo. También presenta un diseño más clásico y refinado, con un slider aunque no de grandes dimensiones. Entre las páginas que nos ofrece el menú tenemos el blog, álbumes de fotografías, diferentes estilos de página, información de la pareja y formulario de respuesta a la invitación.

Soul

El tema Soul nos permite tener un diseño limpio y minimalista, con elegancia y formalidad. También ofrece una gran imagen, a la cual podemos agregarle frases encima. En su menú encontramos las secciones de inicio, galería, evento, lista de deseos, respuesta de invitación, blog y página de contacto. También podemos agregar vídeos, frases para la pareja y botones sociales.

Eternity

Eternity es un tema de diseño moderno, aunque a la vez elegante. Entre sus prestaciones encontramos un formulario de respuesta, una galería de fotos tipo lightbox, imágenes retina ready e integración con Google Maps. El menú se presenta de forma vertical e incluye páginas de historia de la pareja, fotografías, padrinos y madrinas, regalos, respuesta de invitación y blog.

Flores

Flores es un tema muy moderno, elegante, formal y con realmente muchísimas prestaciones. Es definitivamente muy completo. Además de un slider animado muy moderno, tenemos cosas como información de la pareja, calendario, galerías de fotografías, organizadores del evento, localización, muchos shortcodes, formulario de respuesta, etc.