MANTENIMIENTO WEB PARA WORDPRESS

CÉNTRATE EN TU NEGOCIO Y OLVÍDATE DE WORDPRESS, POR SÓLO 30€/MES

MÁS INFORMACIÓN

Los 7 mejores temas WordPress para médicos

En esta oportunidad una entrega dedicada especialmente a quienes trabajan con sitios relacionados a la medicina y la salud. Puede tratarse de consultorios médicos, clínicas, farmacias, odontólogos y otros. Te presento 7 temas WordPress para este nicho.

Vídeo con los mejores temas WordPress para médicos

Medicals

Medicals nos presenta arriba a la izquierda un logotipo, a la derecha un cuadro de búsqueda y debajo de ellos una barra de menú. A continuación encontramos un slider, con fotografías de buen tamaño junto a su descripción. Luego cuadros de texto con contenidos e imágenes, las publicaciones más recientes y más. Todo es muy personalizable. Es interesante su sección de Equipo Médico, con fotografías, información, su especialidad y perfiles sociales. También tenemos la sección de contacto y blog.

Medicom

En la barra superior del Medicom tenemos un logotipo y un menú principal. Debajo de ella tenemos un amplio slider para exhibir imágenes con su descripción y efectos de transición. Hay un formulario de contacto, información de la empresa, el plantel de médicos, últimas noticias, incluyen una aplicación para móviles, todo también muy personalizable.

MedicalPress


Temas WordPress para médicosMedicalPress
tiene en la parte superior una pequeña barra para publicar avisos, también alguna información como los horarios de atención y los teléfonos de contacto. Luego tenemos el logotipo, menú y un slider de ancho completo. A su pie se incluye un formulario donde podemos ingresar nuestros datos y disponibilidad para agendar consultas. Hay varias zonas de información, equipo de médicos, últimas noticias, testimonios de pacientes, etc.

SoulMedic

El SoulMedic comienza con una barra superior donde se exhibe un menú para términos y condiciones, privacidad, acuerdos legales, junto con el teléfono y correo electrónico. Debajo viene el logotipo y el menú principal. También tenemos un slider de ancho completo para imágenes e información. Más abajo varias zonas para contenidos diferentes, preguntas frecuentes, consejos útiles, sistema de reservas y más.

We Care

En una primer y pequeña barra superior el We Care ya nos muestra el teléfono de contacto, inicio, zona de ingreso, boletín de noticias y blog. Debajo viene el logotipo y su menú principal, luego un slider de ancho completo, como vimos en todas las opciones anteriores. En este tenemos también un pequeño formulario para hacer la reserva allí mismo. Debajo hay varias zonas de información diferentes.

Health Center

En el Health Center tenemos también una barra superior con logotipo y menú principal. Luego un slider de ancho completo pero con la diferencia de que puede incluir un pequeño vídeo en él. Tenemos un sistema de reserva muy completo, apartado de emergencia, distintas zonas de contenidos y un footer con varias zonas de widgets.

PharmaPlus

El PharmaPlus es un tema un poco diferente en su diseño, tiene una barra lateral izquierda con logotipo y sistema de reservas, mientras que en el cuerpo principal tenemos una barra con opciones como contacto telefónico y correo electrónico, menú principal y slider. Al bajar aparece de nuevo el menú superior, de estilo flotante, siempre visible. Más abajo varias zonas de información diferentes.